Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cómo crear una buena impresión en una entrevista de trabajo

Compartir en Facebook

Siempre que tengas una entrevista, esa primera impresión será para muchos el gancho inicial y de allí la mayoría de las veces será pan comido.


1) El saludo

Saluda siempre viendo a la cara y con un aprenton de manos, no tienes que triturar la mano de la otra persona, sino un apreton firme y sincero.


También puedes leer: Pierdió parte de su cerebro pero gana $58 millones

2) Postura al sentarte

No te sientes, a menos que ya te hayan ofrecido hacerlo, cuando lo hagas procura una postura derecha, en el centro de la silla, no de un lado pues demuestra inseguridad, ni tampoco en la punta como acostado, pues es una falta de respeto y se ve mal.


3) No tutees

No tutees a menos que te digan “no por favor, llámame maría”, o te lo hagan saber, es una conducta de muy mala educación. Siempre debe ser usted, señora y señor.


4) Controla los nervios

Trata de no ponerte nervioso, los nervios son normales y aún más cuando son entrevistas donde más de una persona esta contigo será peor, evita golpear la mesa, morder el bolígrafo, tocarte las manos.


5) Evita interrumpir

Si tienes una pregunta espera a el final de la entrevista o cuando haya una pausa, es de muy mal gusto interrumpir, a menos claro que sea un incendio o algo así, como en la broma siguiente


https://www.youtube.com/watch?v=6kxWKXhAKqY

6) Cuida tu forma de hablar y lenguaje que usas

Lo primero que evaluarán serán todas y cada una de las palabras que digas, es importante tener un buen léxico hablar con cuidado y saber llevar una conversación amena de lo que se habla.


7) Tu postura

Ya tocamos el tema de sentarse correctamente, pero la postura debe ser de una persona educada y que esta atenta a escuchar, así que evita colocar los codos sobre la mesa, ponerte encorvado y hablar con flojera. Tampoco es recomendable cruzar los brazos esto es signo de que algo no te interesa.


8) Actitud

Ser siempre atento y simpático será un buen aval para ti.


9) Piensa

Debes pensar en las cosas que se te preguntan, algunas típicas preguntas se pueden convertir en todo un reto para ti.


 


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1