“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Por estas razones las mujeres fuertes encuentran el amor más tarde


Para muchas personas, encontrar el amor resulta una tarea bastante complicado, especialmente para aquellas mujeres que son consideras fuertes o independientes, más cuando se vive en una sociedad donde se buscan más relaciones esporádicas o de una noche, que una relación estable.


Estas mujeres son consideradas así porque dejan el amor en segundo plano y se enfocan a desarrollarse profesionalmente. En ocasiones, salir con alguien significa perder el tiempo y les puede llegar a parecer aburrido.


También puedes leer: La versión Gatuna de la película de Disney Frozen!

A continuación te mostramos 10 razones porqué a estas mujeres les cuesta tanto encontrar a su media naranja.


 


  1. Los hombres no las conforman

mujeres1


Este tipo de mujeres buscan hombres que estén a su nivel y que sepan tratarlas con delicadeza. Sus estándares son muy altos y no se conforman con alguien que no la valore como ella lo hace consigo misma.


 


  1. No tienen miedo de alzar la voz

mujeres2


No les avergüenza afirmar si hicieron algo bueno o malo, porque no se dejan intimidar con facilidad. Son autosuficientes, que no temen a las consecuencias.


 


  1. No sienten la “necesidad de un hombre”

mujeres3


¡Vamos con calma! Esto no quiere decir que no sueñan con tener un hombre  a su lado y formar una familia, pero no por no tenerlo a cierta edad van a dejar de sentirse realizadas. Para ellas el amor no es una necesidad, por lo que no buscarán a un hombre simplemente para no sentirse solas.


 


  1. Saben cómo seguir adelante

mujeres4


Saben cuándo deben marcharse y no estarán mendigando segundas oportunidades. Saben que pueden superar cualquier situación y que siempre hay alguien mejor que puede llegar a sus vidas.


 


  1. No permiten ser vistas como otra opción

mujeres5


Son o no son. No hay colores medios. Saben el significado de la palabra compromiso y lo valoran, así como la honestidad. No perderá el tiempo en juegos ni como una segunda opción.


 


  1. No juegan con sus propias reglas

mujeres6


Las mujeres fuertes están acostumbradas a ir por lo seguro y nunca pondrán en duda la misma vida o el amor. Siempre obtendrán lo que quieren y responderán audazmente.


 


  1. Saben cómo manejar el rechazo

mujeres7


A diferencia de otras mujeres, las de este tipo no se sienten menospreciadas ni con baja autoestima si un hombre les dice “no”. Saben afrontar maduramente el rechazo. Son arriesgadas y por eso saben que algunas veces serán aceptadas y otras no, pero esto las hace más fuertes.


 


  1. Siempre tienen preguntas difíciles

mujeres8


Si quieren evadir a un hombre, son especialistas en realizar preguntas difíciles para él, como cuáles son sus planes para formar una familia, hacia dónde va la relación y otras cosas que estén relacionadas con la vida en pareja.


 


  1. Su corazón se ha roto unas cuantas veces

mujeres9


Ellas actúan como si fueran indestructibles, pero claro que se han enamorado y también han sufrido por amor, pero esto las ha convertido en mujeres más prudentes. Aunque pueden poner resistencia a sostener una relación, son capaces de dar todo de ellas a quien lo merezca.


 


  1. No esperan la aceptación de los demás

mujeres10


Les interesa ser reconocidas por el éxito que han conseguido con su trabajo, sus amistades y por la forma en la que llevan su vida, pero no harán nada que no deseen solo por ser aceptadas en la sociedad. Así que su estado civil no ejerce presión en ellas.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario