“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La Pequeña Revancha este viernes en Vintage Estéreo de El Hatillo


La Pequeña Revancha, el duo conformado por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo se estará presentando este viernes en Vintage Estéreo de El Hatillo, a partir de las 7:00 pm. La Entrada es libre.


Junto al baterista Rómulo Rasic (Cunaguaro Soul, Chuck Norris) y el bajista Búho Galindez (Kuámasi), La Pequeña Revancha estará interpretando temas de sus dos producciones musicales Falsos Hermanos  y el recién editado Pasos Sincopados. 


También puedes leer: Ya puedes escuchar el álbum debut de la banda "Paladine", que lleva por titulo "Finding Solace"

Folk-rockindie-pop, bolero e inspiración de los western italianos, son parte de la propuesta musical que los creadores de temas como “Apache“, “Yastá“, “La fiesta del señuelo“, “Rojo” y “Yo era el sol“, tienen preparado la noche de este viernes 15 de julio en el marco de las noches de sesiones musicales de Vintage Estéreo.


No sólo la música de La Pequeña Revancha será la protagonista de la velada, sino que la cocina fusión y bebidas artesanales serán parte del mood sonoro de la noche en Vintage Estéreo, el nuevo punto gastronómico de El Hatillo.


Al día siguiente de su presentación La Pequeña Revancha estará estrenando el video oficial de su sencillo “Yo era el sol“, dirigido por Joe Torres, el mismo realizador audiovisual detrás de los clips “No pasa nada” de Famasloop y “Strong arms” de Galgo.


@PequenaRevancha


@VintageEstereo


 


LA PEQUEÑA REVANCA EN CONCIERTO


Lugar: Vintage Estéreo.


Fecha: Viernes 15 de Julio


Hora: 7:00 PM


Dirección: Calle Santa Rosalía con Sucre. Quinta 1. El Hatillo.


Admin


Déjanos un comentario