Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La Pequeña Revancha este viernes en Vintage Estéreo de El Hatillo

Compartir en Facebook

La Pequeña Revancha, el duo conformado por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo se estará presentando este viernes en Vintage Estéreo de El Hatillo, a partir de las 7:00 pm. La Entrada es libre.


Junto al baterista Rómulo Rasic (Cunaguaro Soul, Chuck Norris) y el bajista Búho Galindez (Kuámasi), La Pequeña Revancha estará interpretando temas de sus dos producciones musicales Falsos Hermanos  y el recién editado Pasos Sincopados. 


También puedes leer: Canciones para recordar el legado de Prince

Folk-rockindie-pop, bolero e inspiración de los western italianos, son parte de la propuesta musical que los creadores de temas como “Apache“, “Yastá“, “La fiesta del señuelo“, “Rojo” y “Yo era el sol“, tienen preparado la noche de este viernes 15 de julio en el marco de las noches de sesiones musicales de Vintage Estéreo.


No sólo la música de La Pequeña Revancha será la protagonista de la velada, sino que la cocina fusión y bebidas artesanales serán parte del mood sonoro de la noche en Vintage Estéreo, el nuevo punto gastronómico de El Hatillo.


Al día siguiente de su presentación La Pequeña Revancha estará estrenando el video oficial de su sencillo “Yo era el sol“, dirigido por Joe Torres, el mismo realizador audiovisual detrás de los clips “No pasa nada” de Famasloop y “Strong arms” de Galgo.


@PequenaRevancha


@VintageEstereo


 


LA PEQUEÑA REVANCA EN CONCIERTO


Lugar: Vintage Estéreo.


Fecha: Viernes 15 de Julio


Hora: 7:00 PM


Dirección: Calle Santa Rosalía con Sucre. Quinta 1. El Hatillo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1