Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Un piloto tomó estas impresionantes fotos de una tormenta eléctrica

Compartir en Facebook

Los pilotos deben estar acostumbrados a ver cualquier cantidad de tormentas en el aire y una gran cantidad de hermosos paisajes desde el cielo, por lo que a veces les cuesta sorprenderse por cosas que al resto de las personas sí.


Sin embargo, esto no fue lo que le pasó al piloto y fotógrafo Santiago Borja, quien quedó verdaderamente sorprendido al ver frente a él una de las tormentas eléctricas más impresionantes.


También puedes leer: 10 Fotografias que se volvieron virales en Internet

Aunque no fue fácil para Borja, según sus propias palabras  al ser entrevistado, logró tomar las imágenes desde la cabina de un avión a 11 mil 277.6 metros  sobre el Océano Pacífico al sur de Panamá.


“Las tormentas son difíciles debido a que el rayo es demasiado rápido, no hay trípode y hay una gran cantidad de reflexión de luces en el interior,” explicó el piloto.


tormenta2


“Me gusta esta foto porque se puede sentir el increíble tamaño de la tormenta y su poder, pero al mismo tiempo es maravilloso cómo se puede volar tranquilamente a su alrededor, sin tocarla”, manifestó.


En esta imagen, justamente capturada en el momento de un relámpago, evidencia la ferocidad de un ambiente turbulento y la perfección de la naturaleza.


tormenta1


Krisbelmar Perez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1