Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 cosas que puedes hacer en Instagram

Compartir en Facebook

Instagram es una de las redes sociales más famosas que existen actualmente. Además de su nuevo logo, esta aplicación tiene funciones secretas que pocos usuarios conocen. Si quieres saber cuáles son y cómo utilizarlas, sigue leyendo este artículo.


 


También puedes leer: Cómo monetizar un blog y hacer dinero en internet
  1. Recibir notificaciones de tus cuentas favoritas

instagram1


Esta función seguro la conociste cuando Instagram hizo cambios en la forma de mostrar el timeline y muchas personas que sigues empezaron a decirte como activar las notificaciones cuando publicaran contenido nuevo. Si aún no conoces como se activa esta función, aprende a hacerlo.


Lo primero es ir al perfil de la cuenta que deseas y selecciona la opción Activar las notificaciones de las publicaciones. Si quieres desactivarlas, repite este proceso.


 


  1. Eliminar o esconder las etiquetas de las fotos

instagram2


Si no te gusta que te etiqueten en las fotos, dirígete a tu perfil y ve a la pestaña Fotos donde aparecer. Selecciona la opción de etiquetas para seleccionar la acción que deseas.


instagram2.1


Tienes la opción Esconder Fotos, con la que puedes seleccionar individualmente la foto a la que le quieres eliminar la etiqueta. La otra es Añadir manualmente para que puedas aprobar las fotos en las que tus amigos  te etiquetaron.


 


  1. Esconder los filtros que no usas y ordenar tus favoritos

instagram3


Hay filtros en Instagram que son hermosos y hacen que tus fotos se vean espectaculares, pero hay otros que nada que ver. Si quieres eliminarlos de la lista, anda a la opción Organizar que aparece dentro de los filtros cuando editas las imágenes.


Si tocas la marca de la derecha harás que esos filtros dejen de verse. Otra cosa, si lo deseas también los puedes ordenar según tu preferencia arrastrándolos mientras presionas el ícono de la izquierda.


 


  1. Quitar las geo etiquetas

instagram4


Cuando publicas una imagen con localización inmediatamente se añade a un mapa en tu perfil. Si no quieres ver más este mapa en algunas de tus fotos, has zoom en el lugar donde estén las fotos que deseas borrar y presiona Editar. Aparecerá un menú y en él decides cuál foto se queda y cual se va del mapa.


Con esta acción eliminas por completo las geoetiquetas.


 


  1. Compartir publicaciones y cuentas interesantes con tus amigos

instagram5.2


Viste una publicación que te fascinó y la quieres compartir. Toca la flecha que está justo al lado del botón de like y comentario. Aquí escoges a quien deseas enviársela por mensaje privado.


instagram5.1


Esto también lo puedes hacer para compartir cuentas con otros usuarios. Si deseas hacer esto, ingresa al perfil de la cuenta y en el menú superior selecciona la la opción Mandar perfil como mensaje.


 


  1. Limpiar tu historial de búsqueda

instagram6


Si no quieres que tu chico o tu novia vean lo que ves en Instagram, anda a las opciones de tu perfil, bajas hasta el final y escoge Limpiar el historial de búsqueda.


 


  1. Recordar a qué le diste “like”

instagram7


Si olvidaste cuáles fotos te han gustado y que quisieras volver a ver, dirígete a tu perfil y selecciona la opción Publicaciones que te han gustado Verás todas las publicaciones que marcaste con un corazón.


 


  1. Cotillea la actividad de tus amigos

instagram8


Si eres de los que les gusta stalkear al máximo nivel, te encantará la opción de actividad de seguidores en el icono del corazón. Esta opción te permitirá ver todas las publicaciones a las que esa persona le ha dado “me gusta” y cuales cuenta ha empezado a seguir.


 


  1. Usar Instagram como editor multimedia

instagram9


Si te gusta editar las fotos con las opciones de Isntagram, trata de que tengas activada la opción Grabar fotos originales y Grabar vídeos originales.


Por ejemplo, solo quieres editar una foto con las herramientas de Instagram, pero no quieres publicarla. Coloca el teléfono en modo avión y luego de que edites la imagen le das publicar. Como no tienes conexión, no se publicará, pero sí se guardará en tu biblioteca de imágenes y videos del teléfono.


 


  1. Mejorar tus fotos y vídeos con las apps secundarias de Instagram

instagram10


Si las herramientas de Instagram te resultan insuficientes para editar tus imágenes, puedes usar estas aplicaciones secundarias para mejorarlas.


Layout – Está diseñada para crear collages de fotos. Descárgala en iOS o Android.


Boomerang – Con él puedes crear pequeños vídeos cortos en loop. Descárgala en  iOS o Android.


Hyperlapse – Te permite hacer vídeos en time lapse (cámara súper rápida). Descárgala en iOS (para Android no está disponible).


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1