“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

10 prendas que no pueden faltar en el clóset de una mujer


El negro es uno de los colores aliados de la mujer y que, por nada del mundo, puede faltar en su clóset. Es un color que combina con todo y que siempre hará lucir elegante en cualquier ocasión. Sin duda es el completo perfecto para arma tu outfit.


Pero no se trata solo de tener el clásico vestido negro en tu armario, sino que hay otras piezas en este color que son obligatorias en la vida de cada mujer. Aquí te decimos cuáles son las 10 cosas en color negra que debes tener.


También puedes leer: La nueva moda, boca pintada con figuras de animales

 


Botas.


prenda1


Son perfectos para cualquier estilo y los puedes usar para diferentes ocasiones, según su modelo. Las puedes usar para ir a trabajar, si quieres un look mucho más urbano para una un lady´s night.


 


Vestido.


prenda2


 


El vestido negro es un clásico y te saca de apuros. Para darle un toque más chic lo puedes combinar con otras piezas de color. Te sirve para ir a cóctel, para una cita casual y otros. Nunca pero nunca quedarás mal con un vestido negro.


 


Una chaqueta de cuero.


prenda3


 


Si te gusta un estilo más fuerte, las chaquetas de cuero te lo dan. La puedes usar con un jeans. un vestido o faldas. Las opciones son innumerables, pero siempre te verás muy femenina.


 


Unas bailarinas.


prenda4


Un par de estas son obligatorias en tu clóset. Las puedes usar para ir al trabajo, a una cita, y al supermercado o a donde tú quieras. Si aún no tienes unas, anda corriendo al centro comercial y cómpralas.


 


Cartera.


prenda5


 


Si por algo son conocidas las mujeres es por ser obsesionadas por las carteras y que estas son un accesorio básico para cualquier look. Te combinarán con cualquier color de ropa que uses. No desencantarás.


 


Ropa interior.


prenda6


 


Aunque no lo creas, es preferible usar ropa negra que clara, especialmente cuando vas vestida con colores fuertes y oscuros.


 


Unos pantalones.


prenda7


Como lo venimos diciendo desde el principio, el color negro nunca te hará lucir mal y menos unos pantalones de este color que puedes usar para cualquier ocasión, desde ir a una entrevista de trabajo hasta salir a recorrer la ciudad.


 


Saco o blazer.


prenda8


Si quieres dar un toque elegante y fuerte a tu atuendo, usa un blazer. Esta prenda te sirve para obtener ese look formal, pero a la vez casual, sin perder nunca la elegancia.


 


Una blusa.


prenda9es,


Todo dependerá de la blusa que escojas, si es sexy o si en cambio es formal. Lo maravilloso de las prendas de color negro es que las puedes combinar con muchísimos otros colores y son tu mejor opción.


 


Stilettos o pumps.


prenda10


Son una prenda básica que puedes usar para toda ocasión, como ir hasta a un matrimonio. Así de versátiles son.


 


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario