Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Para ahorrar espacio, comprime tus documentos con WinRAR

Compartir en Facebook

Muchas veces nos encontramos con archivos que son sumamente pesados y no los podemos enviar todos por correo ya que nos ponen un límite. Nosotros que siempre nos preocupamos por hacerte la vida más fácil, te enseñaremos como comprimir estos documentos pesados de una forma rápida y sencilla con WinRAR.


Lo primero que debes hacer es descargar esta útil herramienta en tu computadora.


También puedes leer: Reglas básicas del SEO que debes seguir para subir tu página

Cuando ya escojas el documento que deseas comprimir, haz clic derecho sobre el archivo y selecciona Añadir al Archivo. De esta manera, colocarás automáticamente el fichero en un archivo creado por WinRAR. Lo mejor es que puedes agregar todos los documentos que desees.


archivo1


 


Una vez creado tu fichero con todos los documentos, tendrás disponible varias opciones, por ejemplo, si deseas comprimir tus archivos en .rar o .zip. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? Que la primera solo puede abrirse con WinRAR, mientras que la segunda lo puedes hacer con la mayoría de los programas de comprensión de ficheros.


archivo2


Otra de las opciones que tienes disponibles es el método de comprensión. Te recomendamos que uses la opción La Mejor. Aunque se tardará un poco más de tiempo en generarse el fichero, el tamaño de éste será mucho más pequeño. Aunque si prefieres otra opción puedes seleccionar Partir en volúmenes y escoges el tamaño que prefieras.


Descompriendo un fichero en WinRAR


Si creías es que esa era la única función de esta herramienta, pues te contamos que no es así. Con WinRAR también puedes descomprimir los archivos fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el archivo comprimido y verás una ventana con los documentos que tiene. Si prefieres, los puedes descomprimir por lote o escoger el documento de forma individual y elegir la carpeta de destino.


archivo3


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1