Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Policía sexy sacude las redes sociales por sus fotos en Instagram


Empezaremos por decir que el nombre del señor es Miguel Pimentel, es un policía de Nueva York, y por su nombre y apellido ya sabrás que no es precisamente de origen norte americano, este ha logrado tal fama con su perfil de Instagram y sus centenares de fotos sexys, perdon selfies, que ya tiene una cuenta con 233 mil seguidores, un número fácil de decir pero difícil de alcanzar sobre todo en este tipo de red sociales como esta.


Es considerado uno de los policías más sexys de toda esta red social, por lo que ya esta a punto de llegar a los 250 mil seguidores. Un hecho que para él ya comienza a ser un poco incómodo durante su día a día, cuando muchas de las mujeres que aparecen por la calle, hacen bromas sobre cometer algún delito solo para que él las lleve presa.


También puedes leer: ¿Cuales tacones debes comprar? ¿Como debes usarlos? ¡lee aquí y te enteras!

¿Tu te dejarías apresar por este policía?


Policía sexy 8


 


 


Algunas de las bromas de las chicas dicen cosas como “Perdone si cometo un delito grave”, “Soy una chica mala, espóseme y lléveme a la cárcel”, “Deténgame, he sido muy mala, oficial”… son algunas de las cosas que le dicen y que de cierta manera lo hace sentir un poco incomodo.


Pimentel solo tiene 33 años y es de origen dominicano, y pertenece a la Oficina del Sheriff de Nueva York. Antes de poder entrar a la policía también perteneció a los marine, desde los 21 años de edad. Sirvió tres veces en Irak y una vez en Afganistán.


Se metió a la policía durante el año 2013, el mismo año ya había ganado el Campeonato Nacional del Estado de Nueva Jersey en la categoría de Culturista Amateur.


En sus miles de post que el escribe tanto en inglés como en español, asegura que se siente un poco tímido con la fama que ha tenido tanto entre hombres como mujeres de la ciudad, pero no sabemos quien tiene la culpa si él o la gente solo deben ver sus fotos.


Galería de fotos

 


Policía sexy 4


Policía sexy 3


Policía sexy 2


Policía sexy 1


Policía sexy 6


Policía sexy 10


Policía sexy 7


Policía sexy 5


Policía sexy 9


Admin


Déjanos un comentario

Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1