Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? |

Practicar sexting con tu pareja aumenta la satisfacción sexual de ambos


Enviar mensajes “pasados de tono” a tu pareja es una conducta que a algunos les parece divertida y que genera una gran satisfacción, mientras que a otros les parece algo aberrante. Sin embargo, para los que piensan de la segunda manera les decimos que una investigación de la Universidad de Drexel en Filadelfia (EEUU) determinó que el sexting (envío de mensajes de textos o imágenes con contenido sexual) tiene un efecto positivo en la pareja y mejorar la satisfacción sexual de la pareja.


Apartando los riesgos que el sexting implica para los jóvenes y los delitos derivados de la distribución de este contenido, los especialistas analizaron el impacto que esta conducta ejercía sobre la vida sexual de una pareja adulta, por lo que encuestaron a 870 voluntarios de diferentes edades que varían entre los 18 y 82 años.


También puedes leer: Las mujeres viven más que los hombres ¿porqué?

Los resultados obtenidos, y que fueron presentados en la convención anual de la Sociedad Americana de Psicología, revelaron que 8 de 10 personas afirmó haber practicado sexting en alguna vez en su vida, mientras que un 82 % lo hizo en los últimos 12 meses.


Por otra parte, los especialistas determinaron que aquellas parejas que practicaban con más frecuencia el envío de mensajes e imágenes eróticas, ambos sentían una mayor satisfacción sexual. Un dato importante de esa investigación es que 75 % de los estudiados admitieron que lo hicieron en una relación estable, mientras que 43 % lo practicó en una relación esporádica.


“Esta investigación muestra que el sexting es un comportamiento al que los adultos se apuntan por muchas causas y que está relacionado con la satisfacción sexual y de pareja”, explica Emily Stasko, coautora del estudio.


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1