Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Se acabó la espera: ¡Vuelven los Tomates Fritos!


Presentarán su disco más reciente el próximo 27 de julio,
Se acabó la espera: ¡Vuelven los Tomates Fritos!


Caracas, 14 de julio 2016.-  Caracas es la ciudad elegida para el primer show case del más reciente trabajo de estudio de una de las bandas de rock más influyentes de la escena musical venezolana: Tomates Fritos, quienes estarán presentando su disco homónimo, el quinto de su prolífera carrera,  en el Centro Cultural BOD el próximo 05 de agosto a las 7 pm.


También puedes leer: Los Alemanes de Kreator en el HellFest 2017

El lanzamiento oficial del disco homónimo de Tomates Fritos será el próximo 27 de julio para Venezuela, y el 28 de julio para el resto del mundo, y se podrá encontrar en todas las plataformas mundiales de música.


Luego de cuatro años, Tomates Fritos trae un trabajo novedoso, donde se han acercado a la estética de los años 80 y 90, experimentando con sonidos electrónicos, pero sin dejar de lado su esencia, esa que ha mantenido a la banda en los primeros lugares de las carteleras nacionales por 20 años.


Las entradas del primer show case del quinto disco de Tomates Fritos se pueden adquirir en las taquillas del Centro Cultural y en ticketmundo.com. La cita es el próximo 05 de agosto a las 7 pm.


Tomates Fritos está conformada por Boston Rex en la voz principal y bajo, Kike Franco en la guitarra y los corros y Tony ‘Cash’ Maestracci en la batería.


Para más información sobre la banda: TW e IG: @tomatesfritos y FB: Tomates Fritos


Me veo sin ti (primer sencillo promocional): http://bit.ly/29KJhhD

https://www.youtube.com/watch?v=DzwTreCHLuA
Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1