Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Disney te muestra cómo se siente estar verdaderamente enamorado


Una de las mejores sensaciones que puede experimentar una persona es estar enamorado, sentir mariposas en el estómago cada vez que vemos a esa persona especial. Sentimos que el mundo se nos pone de cabeza y vivimos en un mundo de ilusión imaginado todas esas cosas que nos gustarían que pasara, desde el primer el beso hasta el día de nuestra boda.


Son emociones mágicas y emocionantes que sacan a relucir lo mejor de nosotros mismos, aunque hay que confesar que a veces también suele ser aterrador porque no sabemos cómo acercarnos a ese chico o chica o cuando tenemos que conocer a su familia.


También puedes leer: Mira quien esta dentro los Robots C3PO y R2D2 de la Guerra de las Galaxias

Sentir tu corazón latir a mil por segundo, tener la piel de gallina y hasta sudar las manos son algunas de esas sensaciones que experimentamos cuando estas enamorados. A pesar de todas estas experiencias siempre te preguntas si estás frente al amor verdadero y eterno. Pues si quieres saberlo, solo debes prestar atención a las películas de Disney.


 


Durante toda la vida te han enseñado la magia del amor y no te habías dado cuenta hasta ahora. Así que presta atención a las siguientes imágenes y si has experimentado alguna de estas sensaciones déjanos tu comentario.


 


 


1. Aunque decides tomar las cosas con calma…

 


disney1


 


 


 


2. Terminas cayendo

disney2


3. Mirarlo se vuelve tu pasatiempo favorito

disney3


4. Has desarrollado un severo caso de rubores frecuentes

disney4


5. Sientes mariposas en el estómago todo el tiempo

disney5


6. Esta es tu reacción cada vez que el teléfono suena

disney6


7. Y ésta cuando no contestas la llamada

disney7


8. Cuando tienen una cita por la noche, no te importa compartir un último bocado.

disney8


9. Sientes una constante ansiedad cuando se alejan

disney9


10. Así que no pueden estar separados mucho tiempo

disney10


11. Un simple beso te hace sentir así…

disney11


12. Y así…

disney12


13. ¡Y así también!

disney13


14. Tienes constantes fantasías sobre el día de su boda (más de lo que quieres admitir)

disney14


15. ¡Simplemente no puedes imaginar tu vida sin esa persona!

disney15


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1