Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas eran tus costumbres cuando tenías que estudiar para un examen

Compartir en Facebook

Cuando somos estudiantes vivimos en una constante batalla por mantener nuestras calificaciones y por llevar una vida social activa, algunos también suelen trabajar, por lo que muchas veces nos resulta una tarea bastante difícil combinar todas nuestras actividades.


Pero si hablamos de otra cosa como los exámenes, ellos se convierten en nuestra peor pesadilla. Tener que aprendernos todos esos capítulos para aprobar el examen final en cada una de las asignaturas hace que nos volvamos locos y en ocasiones llegamos a desperdiciar el tiempo en cosas absurdas en vez de lo que es realmente importante.


También puedes leer: Frutas raras y exóticas: Rambutan o Fruta Peluda

Aquí te mostramos siete costumbres absurdas que solemos hacer cuando tenemos que estudiar.


 


  1. Distraerte en cualquier cosa cada 5 minutos

estudio1


Es como un hechizo que adquieren todas las demás cosas que tenemos a nuestro alrededor y que las hace mucho más interesantes y atractivas que nuestros cuadernos. Sentimos esa necesidad de conectarnos a la tableta, el celular, la televisión, ver las estrellas, regar el matero. En fin. Cualquier otra cosa que estudiar.


 


  1. Hacer inútiles cálculos

estudio2


“Tengo 4 horas para estudiar y aprenderme 300 páginas, o puedo dormir y mañana levantarme dos horas antes, leer una página cada 40 segundo y así acabaré justo para el examen…”.


 


  1. Ordenar ridículamente el lugar en donde estudiarás

estudio3


No importa cuántos días libres tengas para ordenar tu cuarto, tú tienes la necesidad de hacerlo cuando te toca estudiar para algún examen. Ordenas tus cosas por tamaño, color, diseñador, marca. Es como si de repente te conviertes en una persona obsesionada por el orden.


 


  1. Visitar constantemente el refrigerador

estudio4


Fuiste antes de empezar a estudiar y ya has ido cinco veces como manteniendo la esperanza de que dentro de la nevera vas a encontrar ese antojo que te hará memorizar todo en dos segundos. Esto solo hace más dolorosa tu agonía.


 


  1. Investigas cómo van tus amigos

estudio5


No puedes desprenderte de tu teléfono. Necesitas leer cada mensaje que envían al grupo de Whatsapp, publicas comentarios en Facebook y le das like a las publicaciones de tus amigos en Instagram. Todo esto es más importante que estudiar para tu examen final.


 


  1. Compites por saber quién está peor

estudio6


Les escribes a tus amigas para saber cómo van con lo que tienen que estudiar con la finalidad de buscar un apoyo moral y sentirte mejor si alguien está más retrasado que tú.


 


-Yo no he estudiado nada, reprobaré el examen


– No te preocupes amiga, yo perdí mis apuntes, creo que mejor no iré.


 


  1. Piensas en todo el tiempo que has perdido

estudio7


Cuando finalmente llega la noche empiezas sentirte verdaderamente preocupada porque no aprovechaste el tiempo y ahora estás muerta de sueño. ¡Vaya tortura!


Krisbelmar Perez
Visitas:


Pajaro vaco juvenil una especie del Delta del Orinoco venezolano

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1