Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Facebook, Whatsapp y todas las app de chat en una sola

Compartir en Facebook

Con el pasar de los días y la creación de nuevas plataformas, cada vez se vuelve más engorroso atender todos los chats al mismo, uno llega a un punto donde pude tener 5 o más chats activos, lo  puede hacerte volver un poco loco, lo ideal es que todo esto lo puedas manejar con una sola herramienta que te brinde esa facilidad, para eso Franz llegó y no querrás dejar de usarlo cuando lo conozcas.


¿Qué es Franz?

Franz es una aplicación que te permitirá de forma simultanea atender todos los tipos de chats y diferentes aplicaciones para comunicarse entre varias personas. En tan solo una aplicación podrás manejar más de 14 servicios diferentes de mensajería instantánea.


También puedes leer: ¡EN VIDEO! Edificio en China se desplomó en segundos

Con Franz podrás usarlo en diferentes plataformas de sistemas opeativos como Windos, OS X y Linux como apps nativas para cada uno de estos sistemas operativos.


En la actualidad este soporta soporta Slack, WhatsApp, WeChat, HipChat, Facebook Messenger, Telegram, Google Hangouts, GroupMe, Skype, Steam Chat, Discord, Gitter, Grape, y ChatWor, y muchos otros más que están por integrar a su gran plataforma.


Goncalves Tonny
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1