Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Motivador! Mira como este hombre calmó a su esposa durante el parto

Compartir en Facebook

Para las mujeres, estar embarazadas es una de las experiencias más maravillosa y única que puede vivir, sentir como se va formando un bebé en su vientre las hace sentir bendecidas y privilegiadas con el don de dar de vida. Pero cuando llega el momento del parto es un cúmulo de sensaciones inexplicables, por lo que muchas necesitan el apoyo de sus parejas.


Algunas veces los hombres no soportan la presión de ver a su mujer sufriendo por los fuertes dolores, por lo que prefieren no estar presentes en el momento del nacimiento; sin embargo, lo que hizo este padre fue algo completamente motivador.


También puedes leer: Ya los chinos se inventaron el carro volador del futuro

Esta pareja decidió tener un parto en el agua, sin anestesia, por lo que el apoyo del hombre fue fundamental para que la madre pudiera mantener calmada durante todo el proceso, además de brindarle palabras de aliento. El nacimiento del bebé fue en su propia casa y estuvieron presentes todos sus familiares y amigos más cercanos.


De acuerdo a algunas investigaciones, este tipo de partos suele ser muy beneficioso tanto para la madre como para el bebé, pues agiliza el trabajo de parto, alivia el dolor y es menos traumático para el recién nacido. Si te gustaría que tu parto fuera de esta manera asesórate con tu médico.


 


https://youtu.be/pSyCal8fqig
Krisbelmar Perez
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1