Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

El Bajista de Megadeth David Ellefson se rompe el pie en Hungría

Compartir en Facebook

El Bajista de Megadeth David Ellefson se rompe el pie en Hungría, a pesar de todo la banda sigue con sus compromisos musicales, David Ellefso ha subido un a fotografía en su cuanta de instagram dando a conocer su estado físico.


Todo sucedió en el backstage del Rockmaraton festival de Dunaújváros (Hungría). El propio Mustaine declaraba vía Periscope que “Ellefson estaba caminando por el backstage y se cayó”. La organización no tardó en llamar a una ambulancia y Ellefson fue llevado al hospital de forma inmediata.


También puedes leer: OHRANGUTANG presentará THE CONSERVATIVES en la ciudad de Miami

El Bajista de Megadeth David Ellefson se rompe el pie en Hungría


 


Dave estaba “de buen humor” e incluso se hacía fotos con los trabajadores del hospital mientras volvía al lugar donde se celebraba el concierto, es más, incluso pensaba que podría tocar esa misma noche. Mustaine también lo pensaba pero poco antes de subir al escenario cambió de opinión. El líder del grupo salió al escenario para anunciar lo sucedido y para cancelar el concierto, los fans del grupo estaban bastante desilusionados por esta noticia.


La banda seguirá su gira y hoy mismo se le espera en Eslovaquia. El bajista siempre ha comentado que durante las giras lleva “un estilo de vida sano” por lo que este accidente ha sido solo eso, mala suerte. Esperemos que se recupere pronto y que pueda volver a estar al cien por cien en breve. De momento seguirá tocando como buenamente pueda por lo que todo parece indicar que la fractura no ha sido demasiado importante. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis esta noticia.


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

El peligro de consumir yuca amarga y cómo diferenciarla de la dulce

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1