Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este perro finge su muerte para obtener limosnas

Compartir en Facebook

Los perros son criaturas sin igual, y que no por nada han sido catalogados por mucho tiempo como los mejores amigos de los seres humanos. Los perros con capaces de amar, querer, compartir y además poseen una inteligencia muy grande.


Estos han sido participativos de la historia tanto que han logrado incluso hacer viajes al espacio, así de participativos son los perros en la historia de la humanidad.


También puedes leer: Qué hacer cuando tu perro se suelta y sale corriendo

Los perros tienen esa capacidad de hacer cosas que nos asombran, más allá de su propia simpatía y ese es el tema que queremos tocarles, sobre esa habilidad que tiene el perro que les presentaremos que tiene esa habilidad de actuar, donde incluso en ocasiones logran ser tan graciosos como cualquier actor con experiencia.


Galen es un perro que simplemente te hará amarlo, porque su capacidad para asombrar no tiene límites, este es capaz de hacerse el muerto solo para poder llamar la atención de la gente en la calle y así ganar dinero extra para su amo y para él mismo.


 


 Perro se hace el muerto para que le den limosna a su dueño

En el vídeo el hombre es bastante claro, no es que él obligue a su mascota a hacer eso, sino que para él ya es costumbre acostarse de esa manera para dormir, que desde cachorro siempre lo hizo, y que simplemente se aprovecho de eso para poder obtener un dinerito extra con su gran amigo inseparable.


Para muchos el truco de hacerse el muerto, es simplemente ver al perro acostado sin moverse, pero este perro llevó un poco más allá su actuación a la hora de sorprender, pues lo verás acostadito en su propia urna, con nada más y nada menos que un traje tal cual como si hubiera fallecido.


Solo debes verlo para que te llenes de amor y pidas para él un Oscar.


 


https://youtu.be/xu8gkJK3gCQ
Goncalves Tonny
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1