“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Héctor Medina rinde homenaje a Gualberto Ibarreto con “Mosaico Gualbertero”


El cuatrista Héctor Medina, integrante de la reconocida agrupación Guasak4, se encuentra promocionando el sencillo “Mosaico Gualbertero”, tema extraído de su primera producción discográfica como cantante.


Héctor Medina es oriundo de Carúpano estado Sucre y hace vida artística en la Ciudad de Caracas. Desempeña una sólida carrera musical como Director y cuatrista de la agrupación Guasak4, llevando nuestra música a grandes escenarios nacionales e internacionales como: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Francia, Italia, Irán, México, Perú, Turquía y Uruguay. Ha compartido escenario y grabaciones con grandes artistas de la talla de: Gualberto Ibarreto, Rafael Pollo Brito, Chelique Sarabia, Cheo Hurtado, María Teresa Chacín, Serenata Guayanesa, Marcial Isturiz, Betulio Medina, Kiara, Benavides, Asier Cazalis, Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Juan Miguel, entre otros.


También puedes leer: Tomates Fritos: La historia del atrevimiento en 12 canciones

Este sencillo con tan solo 2 semanas sonando en las emisoras del país, ya se encuentra en los primeros lugares y está dando de qué hablar. “Mosaico Gualbertero” fue compuesto por Simón Díaz y Enrique Hidalgo, producido por el propio Héctor Medina y Daniel González, grabado en Studio Maturín del Estado Monagas; y mezclado y masterizado por Juan Carlos Almao.


Los músicos encargados de ponerle ponerle sabor al tema fueron: Héctor Medina (Cuatro y Voz), Daniel González (Bajo Eléctrico y Coros), Enrique Márquez (Mandolina), Carlos Pérez (Maracas) y Rubén Gavidia (Guitarra).


El disco que a finales de año estará a la venta en las principales tiendas físicas y digitales del país, está conformado por una ecopilación de temas que forman parte de nuestro sentimiento nacional. Los amantes del folclore venezolano, podrán disfrutar de canciones que se dieron a conocer en la voz del maestro Gualberto Ibarreto.


El álbum cuenta con invitados de la talla de Emilio Lovera, Nene Quintero, Leonel Ruiz, Chipi Chacón, Eric Chacón, Gerardo Chacón, Kiko González, Jorge Torres, Alfonzo Moreno, Carlos Pérez, Daniel Requena, Daniel González, Paul García, Ricardo Carrillo, Enrique Márquez, entre otros.


Para conocer más sobre este homenaje al maestro Gualberto Ibarreto, pueden seguir a Héctor Medina en sus redes sociales: @Hector4Medina en Instagram e Twitter.


Link para escuchar “Mosaico Gualbertero”


https://goo.gl/0jFpzZ


Admin


Déjanos un comentario