-- CERRAR --

20 ilustraciones divertidas para mujeres orgullosas de sus kilitos extras

gorda17
Compartir en Facebook

¿Quién dijo que ser bella es ser delgada, rubia, alta? En toda la historia de la humanidad la belleza femenina ha sido víctima de estereotipos gracias a los medios de comunicación social y actualmente a las redes sociales, por lo que algunas mujeres llegan a obsesionarse para alcanzar y poseer esos cánones de belleza que han sido impuestos, aunque esto signifique atentar contra nuestra salud física y emocional.


Las principales víctimas de discriminación son aquellas mujeres que poseen unos kilos de más, ya que son consideradas como sinónimo de mala salud. Evidentemente, aquellas mujeres que son obesas tienen un problema de salud que las afecta gravemente y que deben cuidarse para no sufrir enfermedades cardiovasculares; sin embargos, por ser gordas no quiere decir que no son hermosas.


También puedes leer: Si Dios se equivoca por que los Arquitectos e Ingenieros No

Hay que dejar claro que el cuerpo perfecto no existe, pero sí es importante que ames cada parte de tu cuerpo, con todos sus defectos, porque precisamente ellos son los que te hacen una mujer hermosa.


Para esas mujeres con unos kilitos de más, la ilustradora Arely Sandoval creó una serie de caricaturas llamada “Diálogos de una gorda”, con la que intenta demostrar que el sobrepeso es visualizada de la forma equivocada y que la belleza se encuentra en el interior de cada persona. Además, las gorditas también tienen sus curvas.


Si tú eres una chica que se siente orgullosa de sus kilitos de más, te sentirás identificada con estas 20 ilustraciones.


 


gorda1 gorda2 gorda4 gorda5 gorda8 gorda9 gorda10 gorda11 gorda12 gorda13 gorda14 gorda15 gorda16 gorda17 gorda18ç gorda19 gorda20


Krisbelmar Perez
Visitas: