Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

A que no sabías cual es la función de esta pieza en las camisas

Compartir en Facebook

Muchas veces no nos damos cuenta de algunas cosas que trae la ropa, o muchas veces tampoco sabemos para que son, incluso hay cosas tan mínimas que muchas veces ninguno se da cuenta que eso esta allí, hasta que alguien viene y te dice eso se usa así. Esto puede suceder con muchas prendas de ropa que usamos a diario y que a veces no conocemos bien como utilizarla o las herramientas que esta trae, pensando la mayor parte del tiempo que son simples adornos.


Nuestra mente esta automatizada para hacer las cosas una y otra vez pero ignorando los detalles, incluso hasta el manejo de la rutina diaria puede hacer que ignoremos algunas cosas. Esto puede pasarle tanto a los hombres como a las mujeres, que deben prestar más atención a pequeñas cosas de la vida que muchas veces ignoramos, incluso en nuestra propia rutina diaria.


También puedes leer: Bostezo, por qué se producen

Es por eso que indagar y preguntar no esta mal, quizá muchos puedan darte ideas de como usar o no una pieza de ropa o algún artículo que estas acostumbrada a usar, es por eso que queremos enseñarte como es que este simple doblez en la camisa te puede ayudar, y por eso queremos que prestes atención a este mínimo detalle que podrás entender en lo que te explicaremos:


Este pequeño detalle te ayudará tanto que nos darás las gracias de por vida, pues te ayudará de tantas maneras, sobre todo a la hora de colgar la ropa, de forma que esta no se te arrugue tanto luego de plancharla, cuando ya has gastado o bien en tintorería o bien en esfuerzo de plancharla, acá te demostraremos como debes usar este pequeño pliegue en tu camisa.


Este pligue lo puedes ver en su mayoría en las camisas de hombre, y muy poco lo verás en camisas de mujer, aunque existen un sin fin de diseños de camisas, pero todas tienen ese mismo pedazo de tela doblado para poder colgar la camisa desde ese lugar. Está esta diseñada desde hace muchos años, en aquella época donde las personas no tenían armarios para poder colgar sus pantalones y mucho menos para poner tipos de camisa, estas se colgaban desde ese lugar para evitar así que esta se arrugara más de la cuenta y en ese momento no había precisamente la comodidad de poder llevarla a la tintorería para poder arreglarla, plancharla y tenerla bonita nuevamente.


Ahora que conoces para que es ese importante detalle, puedes tener mucho más cuidado a la hora de colgar tus camisas, lo que te ahorrará tiempo y dinero que son tan valiosos en estos momentos, sobre todo para aquellos que el tiempo es tan necesario.


 


Goncalves Tonny
Visitas:


La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1