Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo reaccionarías si la chica de internet no es la misma en persona? (Video)

Compartir en Facebook

¿Quién no ha sentido miedo cuando le toca conocer en persona a esa chica o chico que conociste por las redes sociales? ¿Qué pasa si no luce igual a la foto de su perfil? ¿Y si es gordo o gorda? Aún así más de uno se ha arriesgado y ha concretado una cita a ciegas, con la esperanza de no llevarnos una triste desilusión.


Para ver cómo reaccionaba un grupo de personas en estas citas a ciegas, Simple Pickup concretó variaos encuentros a través de la aplicación Tinder; sin embargo, en el perfil mostraron a una chica muy hermosa, pero a la hora del encuentro, los hombres se encontraron con una diferente.


También puedes leer: Un fin de semana sin hacer nada no te relaja

Mira sus reacciones en este video


https://youtu.be/6mlC35jMCrU

De acuerdo a algunas investigaciones realizadas por especialistas de diferentes áreas, los hombres sienten miedo de que la chica que vayan a conocer en persona sea gorda. De hecho, la mayoría de los que aparecen en el video criticaron la apariencia de la joven y no ocultaron su incomodidad por esta desilusión. Por lo tanto, para ellos la apariencia física es realmente importante.


 


Ahora, te preguntarás si las mujeres reaccionarían de la misma manera que los hombres ante una situación similar. Si quieres descubrirlo, mira lo que grabaron los de creativos de Simple Pickup.


https://youtu.be/9Vxp6_hAhSo

 


Para tu sorpresa, a las mujeres les importa muy poco la apariencia de la persona. En el video quedó evidenciado como estas jóvenes se sintieron mucho más cómodas con sus citas que los hombres, de hecho, algunas bromearon por un rato prolongado, otras decidieron salir con el chico una segunda vez, mientras que otra mujer lo besó. Para ellas la personalidad vale mucho más.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1