“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mira lo que estos empleados le regalaron a su jefe por aumentarles el sueldo


Todos quisiéramos tener al mejor jefe del mundo, ese que comprenda tus necesidades, que te apoye en tus iniciativas y te guíe en el proceso, no que solo dedique a dar órdenes y no entienda cuando le explicas que necesitas un aumento de sueldo porque lo que ganas no te es suficiente.


Esto que te planteamos te puede parecer una utopía, pero la verdad es que sí existen jefes así. Uno de ellos se encuentra en la compañía Gravity Payments, en Seattle (Estados Unidos) y no podrás creer como sus empleados le agradecieron por ser un gran jefe.


También puedes leer: Conoce el barco londinense movido con energía solar

Dan Price es el director de esta compañía y hace más de un año rechazó un sustancioso aumento de sueldo, porque se negaba a ganar más dinero que sus empleados, por lo que prefirió que ese dinero se repartiera entre las 120 personas que tenía a su mando.


jefe2


Gracias a esta decisión, sus trabajadores llegaron a ganar USD. 70.000 al año, lo mismo que él. La gratitud de sus empleados fue tanta que decidieron ahorrar por 6 meses para darle a su jefe el regalo de sus sueños, un vehículo Tesla Model S.


“En shock. Todavía no lo creo. Nunca imaginé que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron por seis meses y me compraron el auto de mis sueños. Un nuevo y hermoso Tesla azul. Sigo en shock. ¿Cómo puedo empezar a darles las gracias?”, manifestó Price en sus redes sociales.


jefe1


Ojalá todos los jefes tomaran su ejemplo y repartieran parte de su sueldo entre sus empleados. ¿Qué hubieses hecho tú?


https://youtu.be/kgF9ohgylWY
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario