Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Alternativas para crear correos electrónicos temporales

Pantalla de Maildrop
Compartir en Facebook

Muchas veces necesitamos hacer cosas con un correo electrónico pero no queremos que nuestra cuenta sea objeto de ataques de spam de ciertos programas, entonces nos da miedo usarla para que sea blanco fácil y evitamos registrarnos para no comprometerla. Cada vez que nos registramos sabemos que detrás de ese registro vendrá acompañado de miles de correos, de cualquier cantidad de cosas, marcas, ropa, compras, basura, programas y demás, entonces nuestro correo se llenará de los benditos spam y todo lo que con ello conlleva, porque también vendrán cargados de virus.


Para ellos les queríamos mostrar los correos temporales, que es una manera de proteger tu cuenta, pero así poder usar una dirección ficticia de correo que te permita hacer lo que querías hacer.


También puedes leer: Tips para evitar discusiones de parejas por el whatsApp

MailDrop

Pantalla de Maildrop

Pantalla de Maildrop


Ya les hemos hablado de MailDrop,esta plataforma de correo electrónico para los momentos en los que necesitamos utilizar un correo electrónico pero no queremos usar el nuestro, una de las mayores ventajas de este programa es su funcionamiento, ya que este te dará una dirección de correos para recibir un mensaje determinado, lo malo es que todas las cuentas en MailDrop son publicas por lo que cualquiera va a poder ver lo que recibas, pero lo bueno es que cada 24 horas se borra toda la información.


10 Minute Mail

Pantalla de 10 minutes mail

Pantalla de 10 minutes mail


Este correo también te permitirá crear un mail, pero este si tiene una duración de tan solo 10 minutos, estos correos son literalmente desechables. Así que podrás recibir lo que quieres y luego perderás todo.


Mailinator

Pantalla de Mailinator

Pantalla de Mailinator


Mailinator es otra de las alternativa para tener correos de este estilo. A pesar de que tiene cuentas con planes pagos, el plan básico es totalmente gratis. Por lo general el funcionamiento de este estilo de servicios es similar, solo tenemos que indicar una dirección de correo cualquiera y podremos comenzar a recibir los correos.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1