“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Elisa Vegas rinde tributo a Tío Simón al frente de la Sinfónica Municipal


Únicas funciones 6 y 7 de agosto
Elisa Vegas rinde tributo a Tío Simón al frente de la Sinfónica Municipal
Por tres funciones únicas en el mes de agosto, y como parte de la temporada infantil del Centro Cultural Chacao, llega el espectáculo “Tío Simón Para Todos”, acompañado de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas.


El espectáculo está dirigido para toda la familia. Incluirá canciones como “El Alcaraván”, “El Cardenalito”, “Mi Caballito”, “El oso frontino”, y “La Vaca Azul”, hasta “El Becerrito”. La presentación será narrada por Bettsimar Díaz parar lograr un mejor acercamiento hacia los temas que Simón Díaz dedicó a la fauna y naturaleza Venezuela.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

“Es una muestra bonita, alegre, para los niños, en un ambiente festivo y divertido” comenta Bettsimar Díaz, quien conducirá este grandioso evento.


Los arreglos han sido elaborados por Pedro Mauricio González. El guión diseñado por la periodista Milagros Socorro y la misma Bettsimar Díaz. En el piano como solista estará Luzmabel Medina, y en las voces Claudia Rojas, Katherine Morales, Jesús Pérez e Israel Hernández, quienes entonarán los temas del repertorio, con una invitada muy especial, la nieta del “Tío de Venezuela” Daniela Díaz Morales, de 6 años de edad.


La invitación queda para los días 6 y 7 de agosto, sábado a las 4:00 pm y domingo a las 11:00 am y 4:00 pm, para asistir al Teatro del Centro Cultural Chacao a escuchar el repertorio infantil de uno de los músicos venezolanos más universales. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.


Puedes seguir los pasos de Elisa Vegas a través de sus redes sociales:  instagram @elisa.vega y  twitter @elisavegas.


Admin


Déjanos un comentario