Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Conmovedor! Mira la razón por la que este artista tatúa a niños

Compartir en Facebook

Anteriormente veías los tatuajes como un tema tabú. Las personas que se tatuaban el cuerpo eran estigmatizadas por la sociedad, pero a medida que han transcurrido los años, esto ha ido cambiado y los tatuajes son cada vez más comunes y populares.


Sin embargo, a la hora de realizarse un tatuaje se debe estar consciente de que es algo que quedará en nuestra piel para toda la vida, que no podrás borrar tan fácil a la mañana siguiente. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera.


También puedes leer: Fotógrafo borró los teléfonos y ipad de sus manos y mira como quedaron

Pero gracias a la tecnología se ha diseñado una tinta que te permite realizarte tatuajes temporales y lo mejor es que no duele. Benjamin Lloyd, un artista de Nueva Zelanda, ha sabido sacarle provecho a esta técnica de una forma realmente conmovedora.


Lloyd se ha dedicado a tatuar a niños enfermos del hospital Auckland’s Starship Children’s con la intención de darles alegría y estimular en ellos la confianza en sí mismos. Además, la tinta que usa con los pequeños es orgánica, lo que es seguro para ellos.


A continuación te mostramos algunas imágenes de los tatuajes temporales que Benjamin le ha hecho a los niños y los ha hecho muy feliz. Sin duda, su trabajo es admirable.


1. Benjamin Lloyd ha llevado felicidad a cientos de niños.

tatuaje1


 


2. Pronto comenzará con un tatuaje-toon para incentivar la confianza en los niños

tatuaje2

3. Lloyd tarda al rededor de 9 minutos en realizar cada tatuaje

tatuaje3

4. La tinta que usa para crear los tatuajes es orgánica, así que es completamente segura para los niños

 tatuaje4

5. Benjamin comenzó a realizar los tatuajes sólo por diversión

 tatuaje5

6. Pero cuando vio el rostro de felicidad de los niños supo que todo había valido la pena

 tatuaje6

7. Lloyd sólo desea impulsar la confianza de los niños con un tatuaje temporal

 tatuaje7

8. Aunque asegura que lo único malo es que después no quieren tomar una ducha

 tatuaje8

9. Sin duda es una acción admirable

 tatuaje9

10. Los niños siempre merecen sonreír; bien hecho Lloyd

https://youtu.be/566KjEnq3K4
Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1