Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Este perro callejero se hace el muerto para ganar dinero

Compartir en Facebook

Muchas veces hemos visto las capacidades artísticas que tienen los perros y por eso han sido protagonistas en diferentes películas. Esto se debe a que estos animales tienen una gran capacidad de comprensión que a veces ignoramos.


Según dicen los especialistas, un perro en edad adulta tiene la edad mental de un niño de 2 años, y sabemos lo sorprendente y ocurrentes que llegan a ser los pequeños a esa edad.


También puedes leer: 14 Cosas que sólo las personas que aman a los perros entenderán

Quien ha causado sensación en las calles de Nueva Orleans (Estados Unidos) es un perro callejero llamado Galen que decidió incursionar en el mundo de la actuación. Este animal se hace pasar por muerto para ayudar a su compañero mendigo, conocido como Nolan, a recolectar dinero que dan los turistas de la zona.


Para los que han visto a este perro lo han considerado como un verdadero artista callejero y es muy buscado por el público del lugar.


Nolan asegura que vivir con este animal ha sido una de las mejores experiencias de su vida, ya que se ha convertido en su mejor amigo y siempre lo acompaña a cualquier lugar donde dan su espectáculo.


https://youtu.be/xu8gkJK3gCQ

“Él fue abusado antes de que yo lo adoptara, ocho años atrás. Es el mejor perro que podría pedir, es amistoso y muy perezoso. Y todo empezó porque él duerme así, desde que era cachorro se quedaba dormido en esa posición”, contó Nolan.


Las personas que han sido testigos de este show han visto letreros del “ataúd” de Galen que dicen “Necesito dinero para un entierro digno”, rodeado de muchas flores. El perro luce un simpático traje de sastre.


Sin embargo, hay personas que han cuestionado a Nolan por maltrato animal y utilizar a su perro para obtener dinero, aunque el vagabundo asegura que lo ama mucho y no sería capaz de maltratarlo.


En contraste, el perro parece disfrutar de estos shows callejero y no muestra señales de maltrato animal.


Hacerse el muerto no es lo único que saber hacer Galen, pues también se hace pasar por borracho, aunque entre ser ebrio y ser el muerto no hay mucha diferencia pues solo tiene que tumbarse en el piso a dormir. Con lentes de sol y un par de botellas a su alrededor este perro actor pide un dólar para curar su adicción al alcohol.


perro2


…¿y tú? ¿Lo ayudarías?


 


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1