“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Colocan unas monedas bajo una prensa hidráulica, mira lo que paso


En el experimento que verás a continuación y que fue publicado a través de Youtube, se podrá ver como mediante el uso de una poderosa prensa hidráulica, logran aplastar monedas al punto de casi desaparecer.


Las prensas hidráulicas son máquinas con una gran fuerza de compactación, pero que pasaría si estas son utilizadas para compactar una moneda, qué tanto podría compactarse un objeto como este, todo eso lo verás en el vídeo que te mostraremos a continuación:


También puedes leer: Mexicano creó agua sólida que podría acabar con las sequías

Colocan unas monedas bajo una prensa hidráulica

https://youtu.be/tfQdkYexulw
https://www.youtube.com/watch?v=bt-kcjqMMOA

En el vídeo se puede apreciar como en principio la prensa es capaz de hacer que una moneda desaparezca literalmente transformándola en una hojuela de metal de tan solo unos milímetros de espesor, cosa que la verdad sorprende mucho ver como puede llegar a ese nivel de presión.


Luego se logra ver como colocando una torre de monedas también esta la logra aplastar hasta el punto que prácticamente las fusiona unas con otras, llevándolas a ser prácticamente una sola pieza de metal pegadas.


Lo mismo pasó cuando lograron acumular una torre un poco más alta de monedas, estas sufrieron el mismo efecto en el cual lograron compactarse tanto que parecía una sola pieza de metal doblado entre ellas.


Recuerden que si tienen una prensa como esta, no deben jugar con ella, este es un trabajo especializado y que solo personas con el debido conocimiento puede hacerlo, pues puedes resultar herido si la utilizas de mala manera.


Espero les haya gustado el artículo y lo quieran compartir con sus amistades.


Admin


Déjanos un comentario