Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Este joven trolleó a una estafadora de Facebook con la canción “Hello”


Empecemos porque toda chica, con un poco de sentido musical, conoce a la talentosísima y afamada cantante británica, Adele, quien saltó a la fama con su sencillo “Rolling in The Deep” en 2011. Desde ese momento hasta la actualidad, sus canciones se escuchan en cualquier rincón del mundo.


Su más reciente éxito musical fue el tema “Hello”, el cual obtuvo un récord en visitas en YouTube solamente en su primera semana de estreno. A donde quiera que vayas escuchas esta canción, en la radio, en la televisión y hasta en internet, por su puesto.


También puedes leer: ¡Cacatúa que fabrica herramientas de distintos materiales! (Video)

Lo que quizás no te imaginas es que alguien pueda usar la letra de canción para tollear a alguien y pues ya lo hicieron. Esto fue lo que hizo un hombre de Dinamarca para trollar a una joven que se hacía pasar por “dama de compañía” en Facebook para estafar a los hombres.


Por lo que se ve en la conversación, la inocente joven nunca comprendió que el sentido de los mensajes y dejó en evidencia su poco gusto a la música. Sin embargo, el joven decidió seguir con la broma hasta volverla realmente loca.


Lo que sí es seguro es que probablemente la chica no se le olvidará nunca la letra de esta canción, mientras que el joven se convierte cada día más en un maestro del Troll.


 


¿Tú qué hubieras hecho?


  1. Todo comenzó con un ‘Hola’

 hello1


 


  1. Después una invitación para reunirse

 hello2


 


  1. Y luego otro ‘Hola’

 hello3


 


  1. Todas conocemos esa carita “feliz”

 hello4


 


  1. Alguien está comenzando a perder la paciencia

 hello5


 


  1. “¿Entiendes bebé? ¡¡¡dime que entiendes!!!”

 hello6


 


  1. Cada “hola” de ella, hace a la broma más real

 hello7


 


  1. Ni todos los corazones del mundo cambiarán a este troller

 hello8


 


  1. Se termina el tiempo y ella aún no se da cuenta

 hello9


 


  1. Ok… alguien ya se enojó

 hello10


 


  1. Y ese “alguien” se quedará sin visitar Dinamarca

 hello11


 


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Existen alimentos buenos y alimentos malos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1