-- CERRAR --

Nacer por cesárea es pecado según la Iglesia del Final de los Tiempos

Nacer por cesarea es pecado
Compartir en Facebook

Nacer por cesárea es pecado, es la nueva ocurrencia de la iglesia evangélica, quién conoce que hoy en día las mujeres tienen opción de parto natural o el parto que es asistido en el cual el bebé es extraído del interior de la madre mediante cirugía, que es el nacer por cesárea, tanto uno como otro son tomados dependiendo de una gran cantidad de factores que lleva al médico a tomar la decisión de cual es el mejor para la futura madre.


El caso está que para muchas mujeres el parto normal no es el más sencillo, y muchas veces tiene ciertas dificultades que no tiene el parto por cesárea, pero el parto normal no siempre puede ser la primera opción si bien es que la mujer no esta físicamente preparada para un alumbramiento así, o su dilatación no es la correcta, o tiene problemas con presión sanguínea o otros factores en el cual no se puede usar el parto normal, así que nacer por cesárea se vuelve la siguiente opción viable pues ¡no hay más!.


También puedes leer: Hombre que casi pierde los brazos por hacer crecer sus músculos

La opción de la cesárea es la que a través de una asistencia quirúrgica, el bebé es sacado del vientre a través de una incisión en el abdomen por donde poder sacar al bebé, pero hasta aquí todo parece normal.


La Iglesia evangélica Final de los Tiempos, ha dicho que nacer por cesárea es pecado y no deberían hacerlo, porque la mujer quedará manchada por el pecado.


Así el comentario que explica sobre lo que nacer por cesárea es pecado

Porque Dios le dijo a la costilla que multiplicaria sus dolores de parto y que con dolores tendría a sus hijos, EN NINGUN MOMENTO DIOS LE ORDENO A LA COSTILLA DEJARSE RAJAR LA PANZA PARA TENER UN HIJO SIN DOLOR.


SI HAS Nacido POR CESÁREA debes arrepentirte y pedir PERDÓN por venir del PECADO.


Así que aunque te parezca una locura el hecho de que nacer por cesárea es pecado, te invitamos a visitar su Facebook y constatarlo tu misma.


Link del post en Facebook


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario