Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Nacer por cesárea es pecado según la Iglesia del Final de los Tiempos


Nacer por cesárea es pecado, es la nueva ocurrencia de la iglesia evangélica, quién conoce que hoy en día las mujeres tienen opción de parto natural o el parto que es asistido en el cual el bebé es extraído del interior de la madre mediante cirugía, que es el nacer por cesárea, tanto uno como otro son tomados dependiendo de una gran cantidad de factores que lleva al médico a tomar la decisión de cual es el mejor para la futura madre.


https://www.youtube.com/watch?v=lZfFzHdWTlY


También puedes leer: Crean esmalte de uñas para prevenir violaciones a jóvenes

El caso está que para muchas mujeres el parto normal no es el más sencillo, y muchas veces tiene ciertas dificultades que no tiene el parto por cesárea, pero el parto normal no siempre puede ser la primera opción si bien es que la mujer no esta físicamente preparada para un alumbramiento así, o su dilatación no es la correcta, o tiene problemas con presión sanguínea o otros factores en el cual no se puede usar el parto normal, así que nacer por cesárea se vuelve la siguiente opción viable pues ¡no hay más!.


La opción de la cesárea es la que a través de una asistencia quirúrgica, el bebé es sacado del vientre a través de una incisión en el abdomen por donde poder sacar al bebé, pero hasta aquí todo parece normal.


La Iglesia evangélica Final de los Tiempos, ha dicho que nacer por cesárea es pecado y no deberían hacerlo, porque la mujer quedará manchada por el pecado.


Así el comentario que explica sobre lo que nacer por cesárea es pecado

Porque Dios le dijo a la costilla que multiplicaria sus dolores de parto y que con dolores tendría a sus hijos, EN NINGUN MOMENTO DIOS LE ORDENO A LA COSTILLA DEJARSE RAJAR LA PANZA PARA TENER UN HIJO SIN DOLOR.


SI HAS Nacido POR CESÁREA debes arrepentirte y pedir PERDÓN por venir del PECADO.


Así que aunque te parezca una locura el hecho de que nacer por cesárea es pecado, te invitamos a visitar su Facebook y constatarlo tu misma.


Link del post en Facebook


Admin


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1