-- CERRAR --

Perritos antes y después de su visita al estilista

Perritos antes y despues del estilista
Compartir en Facebook

Nada como cuando uno tiene su mascota, como la satisfacción de llevarlos a arreglar y que salgan hermosos y bellos, eso es lo que ha querido guardar la fotographa Grace Chon, que también hace poco tiempo montó una serie de fotografías de los bebes y los perros usando la misma vestimenta, ahora viene con la nueva serie pero dedicada a los cabellos de las mascotas.


En esta serie de fotografías dedicadas a los peludos de la casa donde se muestra el antes y después de las mascotas y sus cortes de cabello, Chon explicó que “Cada perro fue mucho más allá de su horario normal de aseo personal para hacer crecer su pelo largo y lanudo para el rodaje. Hay algo muy divertido para mí de ver a un perro tan peluda que ni siquiera pueden ver! Yo quería que el después de las fotos para ser realmente extremas, mostrando un tipo de corte que es raro que la mayoría de nosotros aquí en los Estados Unidos”


También puedes leer: Sargento Chris Duke, salvado por 3 perros en Afhanistan, ¡Lee su historia!

Cada dueño de mascota siempre va a querer que su perro se vea fantástico y hermoso, así que la mejor muestra de eso es estas fotografías.


Perritos antes y después de su visita al estilista

 


 













Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario