Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Así se vengó esta mujer del ladrón de su crema para café

Compartir en Facebook

Hay un refrán que dice “la venganza es dulce”, y es que cuando uno está cansado de sufrir los abusos de otras personas hay que tomar acciones para poner un alto a esa situación que tanto nos afecta. Uno de esos casos ocurre en las oficinas de trabajo, donde algunos compañeros suelen sentirse en tanta confianza como para tomar las pertenencias de los demás sin permiso.


Seguramente a más de uno le ha pasado que se han comido sus meriendas, tomado sus jugos o les han quitado sus lapiceros. Al parecer, nadie es culpable y nadie vio nada. Sin embargo, en casos como el que te contaremos a continuación, hay formas muy creativas de hacer venganza, eso sí, sin hacerle daño a nadie.


También puedes leer: ¿Te gusta tomar vino directo a la botella? Este producto es para ti

Esta es la historia de una mujer identificada como “B”, quien se cansó que de alguien le robara su crema de café, por lo que decidió hacerle una pequeña broma y dejarle una nota en la que le informaba lo que verdaderamente estaba tomando.


La imagen de la carta fue compartida en Reddit y no podrás creer lo que esta mujer le escribió a su “abusador” compañero. Después de esto, el hombre no volverá a tomar nada sin permiso.


Esto es lo que decía la nota:


 


¡Buenos Días!


A quién quiera que haya estado disfrutando de mi crema para café toda la semana… ¡¡¡Sorpresa!!! Has estado tomando mi Leche Materna. Espero que la hayas disfrutado. ¡Salud! p.d Es orgánica. No te preocupes.


 


leche


La foto fue compartida también en Facebook Breastfeeding Mama Talk donde alcanzó más de 30 “me gusta”. Muchas personas felicitaron a “B” por esta brillante estrategia para darle un alto a este ladrón de cremas para cafés.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1