Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡No lo dejes escapar! Razones para salir con un ingeniero

Compartir en Facebook

¿Cuántas veces hemos caído en los estereotipos y dejamos de conocer más a fondo a las personas? Es probable que en muchas ocasiones te hayas llevado un balde de agua fría cuando te creaste una imagen negativa de alguien y resultó ser de lo mejor, súper divertido y amigable.


Seguramente también has pensado que los ingenieros son personas completamente cuadradas, súper predecibles hasta metódicas y puede que hasta cierto punto tengas razón. Pero más allá de eso que te imaginas, ellos tienen un montón de cualidades que te harán querer tener un novio ingeniero.


También puedes leer: Cómo hacer para que no se empañen los vidrios de tu carro

Los ingenieros no solo son súper talentosísimos e inteligentes, sino que además son de lo más divertidos y exitosos. Aquí te presentamos 15 características de ellos para que finalmente aceptes a ese chico ingeniero que te está pretendiendo.


 


  1. Son personas muy organizadas

ingenieros1


Esto abarca desde las finanzas, el hogar y sus métodos de trabajo. Les encanta mantener el equilibro y ser cada vez más productivos. Así que son súper organizados.


 


  1. Sus conocimientos son muy bien valorados

ingenieros2


Hay que dejar claro que una de las profesiones mejor pagadas en todo el mundo es la de un ingeniero, y es que en este mundo que cada día avanza más en la tecnología, los conocimientos de esos profesionales son muy bien remunerados. Así que si piensas en la economía familiar, ya sabes a quien buscar. Aunque recuerda que lo más importante es el amor.


 


  1. Saben lidiar con la presión y el estrés

ingenieros3


Tienen un alto poder de autocontrol y no pierden la cabeza con facilidad en situaciones de estrés. Este es un rasgo muy importante que debes valorar al momento de tener una relación, pues él podrá manejarse en esos días que son verdadero desastre.


 


  1. Arreglan todo

ingenieros4


Olvídate de tener que contratar a alguien más para que se encargue de las reparaciones en tu casa. Harán más fácil y sencilla tu vida.


 


5. Son prácticos y lógicos


ingenieros5


Si hay quienes siempre tienen un plan para todo son los ingenieros. Quizás puede que te canse esa forma de ser tan metódica y organizada, pero te aseguramos que siempre te harán sentir segura.


 


6. Tienen toda la iniciativa 


ingenieros6


Es parte de su naturaleza querer resolver todo y emprender nuevos proyectos, esto los hace hombres muy positivos y con una gran iniciativa en todos los aspectos de su vida. Casi siempre todo les sale bien.


 


  1. Son naturales

ingenieros7


No están pendientes tanto de su aspecto físico como otros chicos que llegan a ser metrosexuales. No es que no les guste arreglarse, sino que conservan ese aspecto más masculino.


 


  1. Son una esponja de conocimientos

ingenieros8


Ya sabrás que son súper inteligentes y tienen una gran habilidad para fijarse en los detalles y aprender siempre cosas nuevas. Además, a diferencia de otros chicos, los ingenieros tienen buena memoria.


 


  1. Y aprenderás cosas nuevas

ingenieros9


No solo les gusta aprender y ser inteligentes, sino que también te querrán enseñar su mundo y que aprendas cosas nuevas con ellos.


 


  1. Son más románticos de lo que parece

ingenieros10


Si creías que por ser metódicos y demás de racionales y no tenían nada de románticos, pues estás equivocada. La verdad es que cuando alguien les interesa de verdad sacan a relucir ese lado tierno que no conocías. No pierdas la oportunidad.


 


  1. Le gusta tener todo en orden

 


Un punto a su favor es que no son partidarios de los problemas y tratarán de mantenerlos al margen en cualquier aspecto de su vida. Son personas bastante estables, ideales para ti.


 


  1. No suelen ser muy exigentes

ingenieros12


No son conformistas, sino que más bien son prácticos. No se enrollarán si no les preparaste una gran comida, los puedes hacer feliz con una pizza.


 


  1. Convive por lo general con hombres

ingenieros13


 


Este punto es muy importante para las mujeres, ya que no pueden evitar sentir celos de cualquiera otra que se le acerque a su hombre. Así que relájate. Por lo general (aunque hay sus excepciones), los ingenieros suelen trabajar con más hombres que mujeres. Así que las amenazas para ti se disminuyen.


 


  1. Sería un buen padre

ingenieros14


Quizás en este punto nos estamos adelantando bastante, pero los ingenieros pueden llegar a ser los mejores padres del mundo y es porque tienen una gran curiosidad y capacidad de asombro, por lo que quedarás enamorada de solo verlo jugar con sus pequeños.


 


  1. Son fieles

ingenieros15


No son de tener problemas a la hora de tener un compromiso, primero porque son personas altamente perfeccionistas y que son persistentes cuando se ponen algo en mente, están siempre atentos hasta que eso funcione, cuando ellos se enamora de una chica, ellas simplemente se convierten en su devoción y adoración.


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1