Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El Artista Jack White será el primero en poner un disco de vinilo en el espacio

Compartir en Facebook

El Artista Jack White será el primero en poner un disco de vinilo en el espacio.


Así mismo como lo leen el controversial  Jack White quiere colocar un Disco de vinilo en el espacio exterior, hace unos días atrás se rumorea y ahora hay confirmación de ellos que “efectivamente, el músico estadounidense Jack White será la primera persona en poner un disco de vinilo en el espacio.


También puedes leer: Gran noticia por parte de los Alemanes de U.D.O.

Jack White será el primero en poner un disco de vinilo en el espacio.


Jack White


Un comunicado de su sello Third Man Records explica que han construído con el diseñador Kevin Carrico un plato giratorio llamado Icarus Craft, que irá unido a un gran globo y que podrá soportar (al menos eso esperan) las condiciones de altitud. El ‘lanzamiento’ tendrá lugar en dos fiestas que se celebrarán a las 11:00 horas del 30 de julio en las tiendas de Third Man Records en Nashville y Detroit.
El vinilo en cuestión será una copia dorada de 12″ de A glorious dawn de Carl Sagan. Se trata de un álbum editado por Third Man Records en 2009 con reflexiones del astrólogo estadounidense con música electrónica.


A glorious dawn de Carl Sagan_1 A glorious dawn de Carl Sagan_2 A glorious dawn de Carl Sagan_3 A glorious dawn de Carl Sagan_4


Eykell Ramirez
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1