Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Después de ver estas fotos vas a querer viajar por el mundo


Muchos de nosotros quisiéramos agarrar nuestras maletas e irnos a recorrer el mundo, ya sea solos o acompañados. Visitar cada rincón del planeta, conocer diferentes culturas y dejarnos impresionar por las maravillas que nos regala la naturaleza; sin embargo, por diferentes razones nos quedamos con las ganas y nos limitamos a conocer esos rincones mágicos por fotografías.


Aunque tú no puedas viajar, Patrick M Monatsberger, un fotógrafo alemán de 31 años, se ha dedicado a viajar por todo el mundo acompañado de su cámara, con la cual captura los mejores paisajes de todos los sitios que visita. Para él, esta es su verdadera pasión. “Para mí, la fotografía es todo acerca de la sincronización perfecta y la iluminación mágica”, dijo el fotógrafo, quien además aseguró que “no me gusta el cielo azul y el sol del mediodía, porque la luz es demasiado dura.”


También puedes leer: ¡Aterrador! Surfista fue atacado por calamar gigante y casi es arrastrado al fondo del mar

Manifestó que prefiere la niebla porque tiene un efecto especial sobre el paisaje, el cual describe como “místico” y su objetivo es capturar las imágenes que expresan fielmente la sensación de calma y plenitud que él siente cuando las toma.


Patrick Monatsberger trabaja en una oficina y se encarga de llevar la contabilidad de las ventas de exportación, pero en sus días libres le encanta lanzarse a una aventura. Con sus imágenes, este profesional de la fotografía es capaz de despertar el amor por el viaje a cualquiera que mira su galería y los invita a vivir una aventura similar.


 


paisajes21 paisaje15 paisajes1 paisajes2 paisajes3 paisajes4 paisajes5 paisajes6 paisajes7 paisajes8 paisajes9 paisajes10   paisajes13 paisajes14 paisajes12 paisajes17 paisajes18 paisajes19 paisajes20


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1