Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Doro Pesch una leyenda del Rock Femenino


Doro Pesch una leyenda del Rock Femenino “Quiero seguir en el rock hasta que me muera”.


Pesca es una artista del rock que si no existiera habría que inventarla. Enamoró a todo el mundo en los años ochenta al frente de Warlock hasta ahora, la alemana siempre se ha caracterizado por poner el corazón en todo lo que hace. Ahora acaba de cumplir treinta años en el heavy metal y tiene bien claro su futuro.


También puedes leer: LOS MUCHACHOS llegan diciendo “Perdóname”

Doro Pesch_1


De este último tema aclara que “quiero estar en esto hasta el día en que me muera. Cuando Dios me diga que se me ha acabado el tiempo y que me tengo que marchar, mientras tanto quiero seguir en esto todo el tiempo que pueda. Quiero continuar haciendo discos, DVDs y giras.


Doro Pesch_2


De Strong and Proud – 30 years of Rock and Metal, que contiene un DVD de su concierto en Wacken comenta que antes de ese show “no pude dormir las dos semanas antes.


La artista cuenta: “no pude dormir las dos semanas antes. Comencé a hacer artes marciales para ayudar a mi mente, mi cuerpo y mi alma a estar en forma antes del concierto y todavía lo hago. Cuando pensé que estaba preparada fui al festival y vi el gran show de Rammstein, no sabía cómo podría superar eso”.


Doro Pesch_3


“Tenía que ser algo mayor y mejor para el trigésimo aniversario de mi carrera. Nunca me sentí preparada. Llamé a un par de personas y alguien me aconsejó a una mujer con la que hablar para relajarme. No la conocía pero era muy espiritual. No se de dónde sacó esto pero me dijo ‘Tu padre siempre te amó y te apoyó’. Pensé que él fue mi mayor fan y mi mejor amigo, murió hace años. Cuando escuché eso me centré y me sentí muy bien. Todo iba a salir bien. No tenía miedo escénico y fue un gran concierto. Cuando vi a esos fans de siempre en primera fila cantando me tranquilicé. Fue el primer concierto de mi gira de aniversario”


 


https://www.youtube.com/watch?v=yFfZMgfG1eg

 


https://www.youtube.com/watch?v=UB0WOvxFxDg

 


https://www.youtube.com/watch?v=VAokrpB3Qm0

 


 


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1