Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Fotografió el mismo lugar más de 50 veces y esto fue lo que obtuvo

rio5
Compartir en Facebook

Para nadie es un secreto que la naturaleza es realmente impactante y siempre nos muestra algo nuevo que nos deja sorprendidos. Muchas veces podemos ver el mismo paisaje, pero la naturaleza se encarga de que este no nos sea aburrido.


Durante tres años, el fotógrafo polaco Karol Nienartowicz fotografió el mismo lugar y el resultado de sus imágenes es verdaderamente encantador. Bajo el sol y la lluvia, en el día y por la noche, durante la mañana y la tarde capturó las mejores imágenes del río Vístula, el cual llega hasta el Mar Báltico, en Gdansk en Polonia.


También puedes leer: Premios a la fotografía cómica de la fauna

“Lo más interesante para mí es el rompeolas de hormigón. La construcción estrecha entre en el mar durante varias decenas de metros de la orilla, que está rodeado por agua”, dijo el fotógrafo.


Nienartowicz comenzó a sentir atracción por la fotografía luego de que hizo su primer viaje a las montañas, donde quedó impresionado por la magia de sus paisajes. De ese momento ha viajado por más de 20 países europeos donde pasa las noches en una carpa para capturar las mejores imágenes de la salida y la puesta del sol.


Aquí te dejamos una muestra de su trabajo en el río Vístula.


rio14 rio1 rio2 rio3 rio4 rio5 rio6 rio7 rio8 rio9 rio10 rio11 rio12 rio13


Krisbelmar Perez
Visitas: