Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Jon Oliva de la banda Savatage activo nuevamente después de un infarto cerebral

Compartir en Facebook

Para los que no conocen a la banda, Savatage es un grupo estadounidense de heavy metal. Fue fundado por los hermanos Jon y Criss Oliva en 1979. La banda es reconocida por grabar algunos álbumes conceptuales. Sus orígenes pueden ser atribuidos al heavy metal clásico, influenciados por bandas como Judas PriestIron MaidenDioBlack Sabbath y Rush, lo que se puede apreciar claramente en su álbum debut, Sirens.1 2


El guitarrista Criss Oliva falleció en un accidente automovilístico el 17 de octubre de 1993.3


También puedes leer: C4 Trío lucirán diseños de Eduardo Kano (+Fotos)

El artista Jon Oliva ha comentado en su perfil de Facebook“No fue tan serio como podría haber sido, pero si que me ha dejado varios problemas físicos asociados a este tipo de infartos. Con rehabilitación y terapia estoy volviendo a la normalidad, y estoy pensando en grabar nuevas canciones. No hace falta decir que algo tan traumático como ésto ha abierto mi creatividad”.


jon oliva savatage_3


A pesar de sus problemas de salud, Oliva admite que no se arrepiente de su ritmo de vida: “Llevo viviendo el estilo de vida del rock n´roll desde que tengo 18 años. Es todo lo que sé y he disfrutado mucho del viaje, pero llega un tiempo en el que debes dar un paso atrás y tomar decisiones que cambiarán tu vida. Ahora puedo enfocarme en el lanzamiento de un disco doble que será grabado en breve”.


jon oliva savatage_2


 


https://www.youtube.com/watch?v=nyeBVfpwGbk

 


https://www.youtube.com/watch?v=U5CyWJRUjCI
Eykell Ramirez
Visitas:


¿Qué pasa si no cuidas tu gastritis?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1