Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Bachaqueros venden azúcar mortal en las calles de Venezuela

Compartir en Facebook

Cómo si ya no fuera poco con sufrir todas las desgracias que estamos padeciendo los venezolanos, como la escasez, delincuencia, alto costo de la vida, bajos sueldos, ahora hay que también estar muy alerta con los bachaqueros, un fenómeno que salió en Venezuela luego que comenzaran a haber productos regulados, unos productos regulados que no llegan a nadie y que solo pueden comprar los bachaqueros, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, pero hay que estar alertas para que no vayan a caer personas víctimas de esta actividad inescrupulosa como la venta de esta nueva azúcar mortal.


Los bachaqueros han hecho su agosto, como se dice en criollo, estos están aprovechándose de la delicada situación para hacerse millonarios literalmente, vendiendo los productos regulados, pero como ya son cada vez menos los productos regulados y más los bachaqueros, entonces están empleando trucos sucios para poder engañar a los compradores, trucos como echarle tierra a los empaques de café, meter zanahorias en la caja de los productos como pasta de dientes, llenar el listerine con desinfectante, leche con cal, jabón con un producto venenoso, ahora tenemos una nueva forma, un azúcar prácticamente mortal para quien la consume sin saber como usarla.


También puedes leer: Las 6 cosas que pasarían ante las SANCIONES ECONOMICAS de Estados Unidos a Venezuela

Esta información esta circulando a través de diversas redes sociales, mensajes de cadena de distintos tipos, y más, la población debe estar alerta a no comprar edulcorante líquido pues puede ser esta sustancia. La sustancia tiene por nombre, sucralosa o suntralosa, la persona que hace la denuncia esta hecha en un mensaje de audio, que dicen que se están robando el químico de las plantas, y lo están vendiendo como azúcar líquida para endulzar, pero este es un edulcorante industrial que con tan solo una gota, puede endulzar 4 litros de agua y dejarlo totalmente dulce. Es importante destacar que este producto puede causar daños irreversibles a la salud.


Pero que es el edulcorante sucralosa o mejor conocido como azúcar mortal

Este es básicamente un azúcar clorada, y por ser así, este representa la mayoría de los riesgos que tiene el cloro. Al procesar el cloro, este se puede obtener las dioxinas, este compeusto es un carcinógeno que es casi 300 mil veces más pontente que el mismo DDT.


Esto fue descubierto prácticamente por error mientras trabajaba en la elaboración de unos pesticidas.


Hace ya un buen tiempo en la fabricación de muchos de los refrescos que se consumen, hacen uso de la sucralosa para poder endulzar esas bebidas. La sacarina también es bien conocida por ser un carcinógeno, que incluso ha llegado a ser prohibido en muchas partes del mundo por su alto índice de toxinas.


Pero sin dejar lugar a ninguna duda, el peor de los edulcotrantes artificiales es el que se conoce como ASPARTAMO (E951), que también se puede ver en la preparación de los llamados refrescos light, e incluso algunos medicamentos. Este compuesto es un neurotóxico y además una exitotoxina, que puede dejar graves efectos en nuestro cuerpo como los que te mensionaremos a continuación:


Tumores en el cerebro.


Esclerosis Múltiple


Epilepsia


Diabetes


Parkinson y Alzheimer


Defectos de nacimiento.


Fibromialgia


Vídeo sobre la sucralosa y los edulcorantes artificiales

En el vídeo que les presentamos a continuación, pueden ver un poco más sobre la sucralosa y como esta puede afectar tu cuerpo.


https://www.youtube.com/watch?v=64Fgx848YO0
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con algo que luego te pasa?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1