Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Si eres amante de la lectura, amarás viajar en el Bibliomóvil

Compartir en Facebook

Si eres amante de la lectura y no te importa leer ese libro que te tiene atrapado en cualquier lugar, así vayas en autobús o en taxi, te encantará saber esta nueva iniciativa que se están desarrollando en Ciudad de México con el propósito de promover este hermoso hábito en la sociedad.


Te contamos que en la capital de este país del continente americano están circulando 100 taxis que forman parte de la campaña Bibliomóvil y en los cuales puedes encontrar 10 libros de 20 títulos disponibles para que tu viaje se haga mucho más placentero, especialmente cuando el tráfico se hace eterno.


También puedes leer: 21 lugares reales salidos de las mejores películas de fantasía

movil1


Esta campaña, que fue diseñada por Easy Taxi y Porrúa, ha hecho una selección de libros que puedes terminar de leer antes de llegar a tu destino, así como otros que son grandes clásicos y también hay ilustrados.


Aquí te dejamos la lista de las lecturas que puedes hacer mientras te mueves en uno de estos taxis.


– Porque México Lee de Porrúa, edición especial.


– Guías Visuales de Editorial Televisa.


– El sello infantil Gusano de Luz.


– La colección “Sepan cuantos…”


Así también encontrarás títulos como Las Aventuras de Don Quijote, La Ilíada, Aventuras de Amadís de Gaula, Romeo y Julieta, Las Fábulas de Esopo, Las Aventuras de Simbad el Marino, El Zarco, Los cuentos de Perrault y otros.


Si esperas más de esta campaña, te decimos que adicionalmente podrás encontrar en cada libro uno de los 11 separadores con frases importantes de reconocidos escritores, además de un código de descuento para cuando decidas comprar un libro en Porrúa.


movil2


Otros sitios en los que puedes encontrar el Bibliomóvil son en Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara. El único detalle que tiene con contra es que para disfrutar de este servicio tienes que descargar la aplicación Easy Taxi en tu teléfono inteligente, luego deberás registrarte y por último solicitar el viaje, pero es cuestión de azar y no directamente.


Por ahora, el costo del Bibliomóvil es de $13.10 y puedes pagar con dinero en efectivo o con tarjeta.


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1