Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Así lucen los septillizos que conmocionaron al mundo en 1997


Para muchas personas traer un bebé al mundo es algo verdaderamente preocupante, pero cuando se trata de dos bebés la preocupación aumenta tanto para los padres como para los médicos. Imagínate como se sintió Bobbi McCaughey cuando supo que estaba esperando  siete bebés.


Luego de detectar que se encontraban frente a un embarazo múltiple, los médicos habían recomendado a los futuros padres practicar una reducción fetal selectiva, puesto que el riesgo de que murieran los bebés era muy alto. Con esto, los especialistas evaluarían cuáles bebés tenían más posibilidades de nacer saludables y abortar a los que no tenían las condiciones.


También puedes leer: ¿Has pensado en bajar de peso con cerveza? Un estudio lo confirma

Sin embargo, Bobbi, quien quedó embarazada después de un tratamiento de fertilidad, se negó a lo propuesto de los médicos y se decidió a continuar con la gestación. La madre recibió fuertes críticas por tomar esta decisión, ya que con eso arriesgaba tanto su vida como la de los bebés.


A pesar de los pésimos pronósticos, Bobbi mantuvo su embarazo hasta los siete meses y medios y tuvo a sus hijos por cesáreas, la cual le fue practicada el 19 de noviembre de 1997. Los bebés eran 3 niñas y 4 niños y, a pesar de que nacieron débiles, lograron sobrevivir.


Los medios de comunicación se volvieron frenéticos por este hecho. El mismo presidente Bill Clinton felicitó en persona a la numerosa familia. Además, las donaciones no se hicieron esperar y los padres recibieron una enorme casa, una camioneta, un año de Macarrones con queso Kraft, pañales durante dos años  y becas para estudiar en cualquier universidad de Lowa.


El año pasado, los siete hermanos, conocidos como Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel, festejaron su cumpleaños número 18 y fueron entrevistados en el programa televisivo Today.


Mira como lucen en la actualidad:


embarazo1 embarazo2 embarazo3


embarazo4


embarazo5


 


7-lecciones-que-aprendimos-con-los-septillizos-sobre-la-familia-1_0


 


¿Qué hubieras hecho tu en el lugar de Bobbi? 


Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con escorpiones o alacranes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1