Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Discotecas con audífonos, la nueva moda que se esta gestando

Compartir en Facebook

Hay algo que no podemos sacar de la mente y es llegar a una discoteca y escuchar un escándalo, música, gritos, fiesta… todo eso lo podemos ver dentro de uno de esos lugares para festejar con los amigos, y donde todos comparten la misma música para bailar y disfrutar. Pero parece que esa moda esta empezando a cambiar y ya verás porque.


Ahora la moda en muchas discotecas en Europa y en Chile, son las dichosas discotecas con audífonos, así mismo como lo lees, discotecas donde solo las personas tienen audífonos y no se escucha absolutamente nada en el ambiente, más que los gritos y gemidos de las personas que allí están.


También puedes leer: Agujero azul en el mar de Belice

Puede ser una idea un tanto loca, pero esto comienza  a ser una tendencia en lugares de este estilo, marcando como premisa el respeto también por aquellos que no quieren estar en un lugar con mucha bulla, y además cada quien puede tener el alto de la música como desee.


Discotecas con audífonos, la nueva moda que se esta gestando

Aquí verás un par de vídeos donde muestra a la gente celebrando en uno de estos espacios como ya te mencionamos y donde se puede ver a al gente divirtiéndose tanto como en una discoteca “normal”


https://www.youtube.com/watch?v=T9IQsOHKTaA&feature=youtu.be

https://youtu.be/kwiY42kMbGg


Goncalves Tonny
Visitas:


Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1