Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡De infarto! Esposa descubrió que se casó con una mujer y no con un hombre

Compartir en Facebook

Hay una frase que dice que nunca llegamos a conocer bien a las personas. Aún así confiamos en ellas y creamos lazos de amistad y hasta de pareja. Lo que nunca se imaginó una mujer indonesia es que el “hombre” con el que se había casado tan solo hace unos meses atrás resultaría ser en realidad una mujer.


“Muhammad Efendi Saputra”, el aparente marido de 40 años, en realidad se llamaba Suwarti y era una mujer. Para engañar a Heniyati, con quien se casó en 2015, involucró a otras personas quienes se hicieron pasar por sus familiares. También le hizo creer a la pobre mujer que se desempeñaba como policía.


También puedes leer: Horario para comer carbohidratos

Sin embargo, Heniyati empezó a dudar de su “esposo”, porque este se resistía a mantener una intimidad sexual con ella, lo que la llevó a preguntarse si ocultaba algo. La gran sorpresa se la llevó cuando encontró el carnet de identidad de Suwarti y descubrió que su gran amor no era un hombre sino una mujer.


Ante este hallazgo, la indonesia decidió colocar la denuncia en la policía, cuyos funcionarios arrestaron posteriormente al “esposo” por presunta falsificación de identidad. Al parecer, podrá ser condenada a siete años de prisión en una cárcel de mujeres.


mujer


Krisbelmar Perez
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1