-- CERRAR --

KISS se piensan jubilar en 5 a 10 años

Kiss 2013
Compartir en Facebook

Así mismo como lo acaban de leer la banda KISS esta ya a punto de buscar su jubilación en las escenas del rock n’ roll, Aunque lo ha dicho Gene Simmons en una entrevista para una televisión sueca, ya nos imaginábamos que la última gira de Kiss llegaría más pronto que tarde. Llevan 40 años en activo y es absolutamente normal que le pongan fecha a su jubilación. Esto es lo que ha dicho Gene:


“Un día se acabará todo, y espero que ese día acabemos por todo lo alto en vez de en horas bajas. No queremos estar si no estamos bien. Queremos estar bien hasta el final. Probablemente tengamos 5 o 10 años más como mucho.”


También puedes leer: Los Callejeros vuelven con 2 promocionales "Llama ya" y "Maniquí"
Gene Simmons – Kiss antes y después

Gene Simmons – Kiss antes y después


 


Los dos miembros más carismáticos son Gene y Paul Stanley y tienen 63 y 61 años, respectivamente, diría que 10 años son demasiados como para que el grupo siga aguantando en la cresta de la ola.


Recordamos que Kiss publicó Monster, su vigésimo disco de estudio, en octubre de 2012. Cómo no, hay gira mundial para presentarlo en vivo. Por el momento no hay nada confirmado por España o Latinoamérica.


Gene confiesa en la misma entrevista que si están aguantando tanto es por una mezcla de orgullo, talento y trabajo duro:


“Parte de ello es orgullo, otra parte es talento y la otra trabajo duro. Si trabajas duro pero no tienes lo que a la gente le gusta, no importará entonces. Si tienes talento y no trabajas duro, entonces no sucederá nada.”


https://www.youtube.com/watch?v=ba7ZJnXQkEs&list=PLp5tChUHICE3iYq_hWBQPEOsMiiauArI5

 


Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario