-- CERRAR --

Lee esta carta escrita por un hombre: No todos somos iguales

hombresdestacada
Compartir en Facebook

¿Cuántas veces las mujeres hemos dicho y repetido que todos los hombres son iguales? ¿Qué tan cierta es esa frase que no nos cansamos de decir cuando vivimos una mala experiencia con los chicos? ¿Es que ellos son realmente así o nosotras también tenemos algo que ver en esa conducta?


Es cierto que hay chicos malos, y quizás esa naturaleza que llevan por dentro es lo que ha hecho que todos sean estereotipados, pero la verdad es que incluirlos a todos dentro del mismo círculo no está nada bien. ¡No todos los hombres son iguales!


También puedes leer: El terror de un soldado que es arrastrado por un fantasma y captado en video

Si eres de las chicas que piensan que, efectivamente todos los hombres están cortados con la misma tijera, o eres de esos chicos que te has encargado de afianzar esta pésima imagen, te dejamos esta carta escrita por un VERDADERO hombre y que explica porqué no todos deben ser señalados de la misma manera y que aún existen chicos buenos, que quieren amar a una chica incondicionalmente.


 


Vale la pena leer esta carta


hombres1


Hombres: deben de saber que el hecho de que seamos ‘machos’ no significa que no debemos tener sentimientos; al contrario, un hombre de verdad sabe que expresar sus emociones y lo que siente frente a su chica, es la mejor manera de demostrar amor. Ser vulnerable no es ser débil, y si así lo fuera, ser débil no nos hace menos hombres. Ellas no quieren una piedra sin sentimientos, merecen una persona que esté a su lado cuando más lo necesitan, un hombre que cada día les haga saber cuánto la ama, que las abrace, las bese y la llene de detalles.


Muchas mujeres creen que los hombres sólo pensamos en sexo, pero no es así. Claro que nos encanta el sexo y lo disfrutamos muchísimo, pero sabemos que las mujeres no son un objeto sexual. La mayoría sabemos controlar nuestros impulsos y pensar con la cabeza fría. Sabemos que no vale la pena cambiar a la mujer que amamos por cinco minutos de placer. No todos somos tan idiotas para perder lo más preciado de nuestra vida; si queremos sexo lo tendremos con la persona que amamos y si lo queremos con alguien más, sabemos que es mejor poner fin a la relación.


hombres2


 


Los hombres entendemos que el ‘camino fácil’ sólo es momentáneo. Nosotros también buscamos una chica que nos entienda, nos ame, nos respete, nos cuide y nos sea fiel. Claro que buscamos chicas guapas, pero sabemos que el físico no lo es todo, y cuando nos enamoramos completamente, eso es lo último que importa. Nosotros también sabemos enamorarnos de los sentimientos, del corazón y de la mente de una chica.


Si un hombre cree que es mejor por acostarse con miles de chicas, déjame decirte que está muy equivocado, eso sólo te hace ser un imbécil que al final se quedará solo.


Chicas confíen en nosotros, no todos somos iguales, aún  quienes queremos amarlas como si fueran la cosa más preciada del mundo, porque sabemos que eso es lo único que se merecen y no menos.


hombres3Los hombres también sabemos ser sinceros, respetuosos, hablar con la verdad; sabemos terminar la relación cuando los sentimientos ya no son lo mismo. No es que seamos patanes, somos sinceros chicas, y preferimos no seguirlas lastimando y claro, evitamos de mil maneras serles infieles.


Krisbelmar Perez
Visitas: