Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

4 lugares de Toronto que no puedes dejar de visitar

Compartir en Facebook

Canadá es, sin duda, uno de los mejores países del mundo para conocer, y es que no solo es una nación que cuenta con ciudades bastante desarrolladas, una naturaleza muy variada y una cultura muy diversa y llena de tradiciones encantadoras, sino que tiene sitios realmente maravillosos.


En este caso te mostraremos los cuatro lugares más trendy en Toronto, que no puedes dejar de visitar por nada en la vida si tienes la oportunidad de visitar esta ciudad.


También puedes leer: En China existe un bello túnel dentro de una extraordinaria montaña. (Fotos)

Barrio chino + hipsters.


toronto1


 


Está situado en la esquina de las calles Spadina y Dundas y cambia por completo la imagen de Toronto. Está lleno de tiendas con carteles escritos en chino y con tinta roja, de modo que para el extranjero es difícil saber qué vende cada una. Muchas de estas tiendas venden frutas y verduras orientales. Así que si te encanta probar nuevos sabores, este es el sitio ideal para ti.


Al lado de este barrio hay otro que se llama Kensington Market, donde encontrarás una gran cantidad de artículos usados, así como artesanías y cafeterías. Anteriormente, a principios del siglo pasado, en este lugar vivían los judíos y vendían diferentes cosas frente de sus casas.


Torre Nacional de Canadá.


toronto2


Es mayormente conocida como CN Tower (Canadian National Tower) y es uno de los sitios más identificativos de esta ciudad, pues está dentro de las cinco torres más altas del mundo y desde su mirador se pueden observar las cataratas del Niágara. Como parte de su atractivo, puedes encontrar varios restaurantes y comer tranquilamente mientras estás en las alturas, además, si te provoca caminar por sus alrededores, lo puedes hacer estando amarrado de un arnés. Ya te imaginarás la vista tan exclusiva y cautivadora que esta torre te ofrece.


 


La destilería.


toronto3


Anteriormente, este lugar era una fábrica de destilados y, de acuerdo a la historia, se encargaba de mantener a todos los habitantes embriagados, pues se creía que esta era una forma de curar a las personas del cólera. Actualmente, en esta antigua fábrica funcionan tiendas de diseño, galerías, restaurantes. Aquí también puedes encontrar un bar de zake, un tienda llamada Soma, dedicada los amantes del chocolate, donde te podrás dar el gusto de tu vida. Para llegar a este lugar, solo debes dirigirte al 9 de Trinity Street


 


El acuario.


toronto4


Apenas hace tres años fue inaugurado el Ripley’s Aquarium de Canadá y está ubicado debajo de la CN Tower. Aquí podrás observar más de 16 mil animales de 450 especies marinas, como tiburones, medusas y animales que ni te imaginabas que existían. Entre sus tantos atractivos, este acuario cuenta, además, con uno de los túneles más largos que existen bajo el agua. Imagínate lo que sentirás cuando te encuentres en el fondo del mar y veas a los peces nadar por encima de ti.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1