Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

7 cosas que puedes hacer con Facebook… y quizá no sabías

Live-2-1200x800-595x397
Compartir en Facebook

Facebook va mucho más allá de compartir imágenes y videos con nuestros contactos, más que hablar por el chat o recordarnos el cumpleaños de nuestros amigos. Por el contrario, esta red social tiene un montón de acciones que muchos de ustedes seguramente desconocen. Aquí te presentamos algunas herramientas que te pueden ser bastante útil a partir de ahora.


1. Guardar las publicaciones que te gustan para verlas después


También puedes leer: Convertir string a int actionscript 3 AS3

Muchas veces no tenemos tiempo para ver todo lo que hay en nuestro muro, pero resulta que te gustó una receta que quisieras probar y no tienes tiempo para anotar el modo de preparación. No te preocupes , porque Facebook tiene una opción que te encantará y es que puedes guardar todos los contenidos que te han gustado y llamado la atención para verlo posteriormente las veces que quieras. Solo debes hacer clic en la esquina superior de la publicación que te gustó y te aparecerá la opción “guardar”. Todos los contenidos que guardes se almacenarán en una carpeta privada de favoritos.


 


 


2. Tú eliges que es lo que deseas ver primero en tu muro


Sabemos que en las oficinas de Facebook no paran en crear nuevas actualizaciones para renovar este sitio web, de acuerdo a tus preferencias. Por eso, diseñaron una opción que te permite filtrar el contenido de tu muro, ya sea por amigos, por páginas o publicaciones. Todo depende de tus gustos y lo que quieras ver primero.


Para activar esta opción tienes que ir a los perfiles de tus amigos favoritos y marcar la estrella que te aparece en la parte superior derecha. Una vez que hagas esto, podrás ver ahora todas las publicaciones que ha compartido tu contacto desde la última ves que te conectaste


3. Asegúrate de no perderte ningún evento


Solo tienes que suscribirte a las páginas de Facebook de tus artistas favoritos o de los eventos relacionados con ellos y estarás siempre informado de donde estarán y si se presentarán cerca de donde te encuentras. Así que solo te hace falta darle clic a la sección de “Eventos” y ya no tendrás más días sin planes.


4. Juega con Messenger


¿Creías que solo podías jugar en Facebook a través de las aplicaciones? Pues estás bien desactualizado. Para tu sorpresa, también puedes hacerlo mientras conversas con tus amigos a través de Messenger de Facebook. Hasta ahora puedes jugar básquet, fútbol y ajedrez.


5. Conecta en directo con tus amigos estés donde estés


Para que tu vida se haga más fácil, Facebook se hizo compatible con Periscope  y ya puedes compartir videos en directo con tus contactos en esta red social, ya sea que estés conectado desde un equipo iOS o Android. Solo debes darle click a “retransmitir” y listo. El video se quedará como una publicación en tu muro.


6. Añade un vídeo como foto de perfil


Si quieres que tu perfil de Facebook sea más divertido, empieza cambiando tu imagen de perfil por un video. ¡Así como lo estás leyendo! Eso si te advertimos, que el video no puede ser mayor de siete segundos, y no importa si lo grabas con tu teléfono o con la aplicación Boomerang.


7. Comparte una foto en 360 grados


Muéstrale a tus amigos ese maravilloso lugar en el que has estado a través de una foto en 360º. Solo debes tomar la imagen panorámica con tu teléfono inteligente y la compartes en Facebook como una imagen normal. La plataforma la convertirá automáticamente en una foto de 360º.


Ahora que ya conoces estas útiles herramientas, ponlas a prueba y cuéntanos como te fue. Si conoces otra de interés, déjanos un comentario.


Krisbelmar Perez
Visitas: