Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

“Aunque Tom Araya se retirara, Slayer continuar” – Palabras de Kerry King

Compartir en Facebook

El guitarrista y segundo líder de la banda más emblemática del Thrash Metal en la historia del Heavy Metal Kerry King, habla sobre la posible salida de Tom Araya de la banda slayer y el futuro que le pueda deparar a la banda.


Slayer band 2016
En entrevista con EMP Rock Invasion, lo deja en claro: “Tom fue algo medio difuso, así es él. No sé en qué estará pensando. Lo que es yo, voy a seguir trabajando, ojalá en Slayer. ¿Qué más voy a hacer? Aunque Tom Araya se retirara, Slayer continuará. ¡Qué más voy a hacer? Si salí del colegio directo a hacer giras. No veo un final para esto, al menos no para mí. Especialmente con un disco tan bueno como el que lanzamos el año pasado – Repentless”.


También puedes leer: Las voces más increíbles de los reality show musicales

kerry king


El afamado guitarrista Kerry King termina agregando: “Pienso en mis héroes, en Judas Priest y AC/DC, que han hecho el mismo disco por 4 décadas y que por eso nos gustan. Asíq ue no le veo el asunto a explorar otras cosas. No quiero que Slayer sea otra cosa distinta a lo que ha sido siempre. No me interesa diversificarme para tener otro tipo de fans. Si no te gustamos por lo que somos, puedes irte al carajo”.


 


https://www.youtube.com/watch?v=yjb0j9l1sz4

 


https://www.youtube.com/watch?v=rqYF9peuOuU


Eykell Ramirez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1