Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Sabes de qué está hecho nuestro cuerpo?

Compartir en Facebook

Siempre hemos escuchado decir que nuestro cuerpo está formado en mayor cantidad por agua, pero ¿Qué hay aparte del agua? ¿Qué elementos químicos posee el cuerpo humano y que son necesarios para poder vivir?


Pues aquí te detallaremos todos esos componentes que son de suma importancia y que desconocíamos que poseíamos. Son el oxígeno no podríamos vivir, al igual que el carbono, pero así como ellos también es necesario el molibdeno (unos 5 miligramos) para la producción de ácido úrico y el vanadio, el cual tenemos un poco más de una décima de miligramo.


También puedes leer: Qué es el ajo negro y para que se debe utilizar en la cocina

No te extrañes al enterarte de que en nuestro cuerpo también hay plata y oro, apenas unos pocos miligramos de uno y una décimas del otro. La verdad es que no tienen una gran relevancia para el organismo y ni para mejorar tu economía.


El litio, el cual tenemos 7 mg, lo podemos obtener a través de las papas, naranjas y lechugas. Ahora, ¿Podrías creer que nuestro cuerpo también necesita del cobalto, tan utilizado en la industria química para la fabricación de metales? Pues es está en la vitamina B12.


También son necesarios trazas ínfimas, como disprosio, erbio, gadolinio, holmio, lutecio. Estos los conseguimos en el agua y en varios alimentos.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1