-- CERRAR --

¿Tienes una relación con tu cerveza? Descúbrelo con estos 6 indicadores

beer-620x414
Compartir en Facebook

Después de un día agotador de trabajo no hay nada mejor que llegar a nuestra casa, ir directamente al refrigerador y agarrar una cerveza para luego echarnos sobre el sofá y encender el televisor, mientras nos quitamos los zapatos y empezamos a degustar esa refrescante bebida.


Otro de los mejores momentos es salir un fin de semana por la noche a ese bar que tanto te gusta con tus amigos y disfrutar de varias cervezas mientras conversan y se ríen. Hay que reconocer que a todos nos caen super bien unas cervecitas.


También puedes leer: ¿Sabes porqué nos da sueño después de comer? Entérate aquí

Sin embargo, debes saber que hay una pequeña línea de separación entre el beer lover casual y aquel que se casaría con su cerveza favorita si se lo permitieran. Por eso, te mostramos cuales son los indicadores que evidencia si tu relación con la cerveza va mucho más allá.


 


  1. Si tienes al menos una franela que tenga el logo de una cerveza o con frases que la exalten, por ejemplo: “En caso de emergencia, dame cerveza”, “Hola cerveza, adiós problemas” o la tradicional “Ahorra agua, toma cerveza”

 


  1. No hay un tema que domines más que el de la cerveza. Conoces la cantidad exacta de cuantas marcas hay, de donde es cada una, sabes su historia y hasta explicarías porqué la diferencia de sabores entre una y otra. En esto eres un experto.

 


  1. Si algo no puede falta entre tus pertenencias es un kit especial para cervezas que contiene un destapador, una hielera, vasos cerveceros, y más.

 


  1. No te interesan las promociones, lo tuyo es probar nuevos sabores sin importar cuánto tengas que pagar por ello. Su atención se centra en descubrir esos tonos escondidos, las notas de chocolate en una porter, el pronunciado lúpulo en una IPA y la frescura de una lagger en pleno verano.

 


  1. Solo tú puedes encontrar placer en catar tus comidas con varios sabores de cervezas y conseguir de esta manera la combinación que haga una explosión de sabores. Tu comida debe ir acompañado de una cerveza específica.

 


  1. Para ti no existe en todo el mundo un mejor acompañante que una buena cerveza, para que te acompañe en tus días de soledad, en las fiestas, para simplemente leer un libro o jugar en la Playstation.
Krisbelmar Perez
Visitas:



Déjanos un comentario