“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡De infarto! Conoce el regalo que Nicky Jam le dió a un niño pobre


Un Lamborghini negro no es el auto que cualquiera pueda darse a sí mismo como regalo de navidad, pero sí fue el que el cantante de música urbana Nicky Jam se dió a sí mismo en la navidad del 2015 y compartió la noticia junto a sus fans a través de su cuenta en Instagram.


“Aquí va mi regalo de Navidad. Gracias a Dios y gracias a todos ustedes”, escribió el artista junto a una foto del auto.


También puedes leer: La banda VOLBEAT estrena nuevo tema "The Devil's Bleeding Crown"

Sin embargo, la felicidad de Nicky Jam no duró mucho porque perdió las llaves de su Lamborghini, la cual fue encontrada por un niño que se la devolvió, pero la historia no termina allí. El artista quiso premiar el gesto de este Niño y le dio como recompensa un Jeep.


El cantante ahora refleja un ritmo de vida a través de sus diversas redes sociales, que para nada tiene que ver con los años atrás y sus problemas financieros, cuando las drogas y el alcohol casi acaban con su carrera artística e incluso llegaron a arruinarlo.


Tras este acto de amabilidad, el artista explicó en  una entrevista al periódico El Tiempo que: “No tenía dinero para pagar el alquiler, no tenía qué ponerme, no tenía cómo darles estudios a mis niños, ni cómo comer. No podía resurgir en mi carrera… Todo eso se suma y se multiplica y te hace recapacitar, saber que todo se acabó y que tenía que salir adelante. Si no lo hacía por mí, tenía que hacerlo por ellos. Encontré la disciplina y estoy donde estoy gracias a eso”.


Ahora toda su carrera artística comienza nuevamente a tomar el rumbo que debe ser, y se nota a un cantante más centrado, más orientado a su público y su trabajos en el área de la música como siempre debió ser. Lo que demostró con este gesto es que siempre se puede cambiar cuando lo hacemos a tiempo.


https://youtu.be/hXI8RQYC36Q
Stefania Noriega


Déjanos un comentario