Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¡Interesante! Descubre las razones por las que Abraham Lincoln se dejó crecer la barba

Compartir en Facebook

Tras llevar una vida completamente afeitada con el propósito de tener un semblante majestuoso, el 15 de octubre de 1860, la pequeña Grace Bedell, de 11 años de edad, le dijo al candidato a presidencia de Estados Unidos, Abraham Lincoln: “déjate crecer la barba”. 


A la niña le preocupaba el demacrado aspecto de Lincoln, porque tenía un rostro lleno de marcas de expresión, razón por la cual la pequeña de Westfield, Nueva York, decidió escribirle una carta al candidato republicano a la presidencia estadounidense que decía lo siguiente:


También puedes leer: Hugo Chavez "El Comandante", la serie mas esperada por todos (Vídeo)

“De momento tengo cuatro hermanos, y algunos te votarán de todas formas, y si te dejas crecer la barba intentaré que los demás también te voten. Tu aspecto mejoraría mucho porque tu cara es muy delgada. A todas las mujeres les gustan los hombres con barba, y seguro que intentarían convencer a sus maridos para que te votasen y entonces serías presidente”, escribió la niña de nombre Grace.


A Lincoln no le asustaban los cambios, por tal motivo le respondió la carta a Grace cuatro días más tarde, sobre su pregunta si él tenía alguna hija (no tenía ninguna) y aprovechó la oportunidad para preguntarle a la niña: “Sobre las barbas, ya que nunca me la he dejado crecer, ¿no crees que la gente pensaría que es un capricho tonto si me la dejo crecer precisamente ahora?”.


Aunque la gente tal vez podría pensar que dejarse crecer la barba sería un capricho tonto, Abraham Lincoln decidió hacerlo y para su sorpresa, tuvo una barba bien poblada y espesa.


Un año después, en 1861, cuando iba camino a su discurso inaugural, se las arregló para que su tren hiciese una pequeña parada cerca de Westfield, Nueva York, y así poder saludar a su pequeña amiga por carta.


Al verla, Abraham Lincoln le dió un apretón de manos a la pequeña Grace y le comentó: “¿Ves?, Me he dejado crecer las barbas para ti, Grace”.


AbrahamLincoln1


Stefania Noriega
Visitas:


Déjanos un comentario

Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1